.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de septiembre de 2010

SARMIENTO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y EL INVICTO DE LEONES


Por primera vez Sarmiento y Leones se veían las caras en La Calderita. Ambos equipos llegaban a este encuentro con un muy buen presente ya que los Trigueros lideraban la tabla de posiciones y los Demonios eran escoltas a solo 3 unidades.
Las primeras chances fueron para Sarmiento que sobre los 14 minutos abrió el marcador. Lucas Cardarelli ejecutó un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Lucas Cavallero la bajó hacia el medio para que Emanuel Bolzicco conectara de cabeza y venciera la resistencia del arquero Carlos López.
Poco pasaba hasta que a los 26 minutos, Carlos Cerutti derribó sin pelota dentro del área a Emanuel Bolzicco. El juez de línea Omar Herrera llamó al árbitro Javier Demarchi quien marcó el punto del penal y expulsó al jugador Triguero. Después de varios minutos de protesta, también se fue expulsado el DT Jorge Pandolfi.
Cuando el reloj marcaba 31 minutos Lucas Cardarelli lo cambió por gol con un remate suave al medio del arco.
A la jugada siguiente, el propio Cardarelli se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Fabián Marchetto.
Ambos equipos quedaban con un jugador menos para el resto del encuentro.
En el complemento poco pasó, Sarmiento manejó el resultado y tuvo alguna chance para ampliarlo mientras que Leones buscó el descuento con pocas ideas claras pero no lo consiguió.
Al final fue victoria para los Demonios que junto a Leones y Complejo Deportivo lideran las posiciones de este Torneo Clausura.
El próximo domingo, los Trigueros recibirán a San Carlos de Noetinger mientras que Sarmiento visitará a Defensores de San Antonio de Litín.

Cuarta División
En esta categoría Sarmiento superó a Leones por 1 a 0. El único gol lo convirtió Claudio Claramonte a los 20 minutos de la primera etapa.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages (Carlos Soler), Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Lucas Pavesse), Jorge Gómez, Emanuel Bolzicco (Pablo Pellegrino), Lucas Cardarelli y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

LEONES (0): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez (Gastón Gamboa), Carlos Cerutti, Mauricio Combetto (Franco Cartechini), Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mauricio Luján, Javier Alessandría, Diego Quinteros y Fabián Marchetto (Mariano Apriletti).
SUPLENTES: José Maraschini y Hernán Ortega.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: PT 14’ Emanuel Bolzicco (S) y 31’ Lucas Cardarelli –p- (S).
AMONESTADOS: Jorge Gómez (S), Lucas Cardarelli (S), Bruno Conti (S), Fabián Marchetto (L), Emiliano balzi (L), Ezequiel Pelosso (S), Diego Quinteros (L) y Darío Ceballe (S).
EXPULSADOS: PT 28’ Carlos Cerutti (L), 29’ Jorge Pandolfi (L) y 33’ Lucas Cardarelli (S).
ÁRBITRO: Gabriel Demarchi (mal).
LÍNEAS: Omar Herrera y Diego Champret.
CANCHA: La Calderita.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario