.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de septiembre de 2010

Sarmiento sumó su tercera victoria consecutiva


Por: Lucas Pairetti

Por la quinta fecha del Torneo Clausura Sarmiento recibía en La Calderita a Defensores de San Marcos Sud con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva y prenderse en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.
Desde el arranque Sarmiento manejaba mejor el balón pero carecía de ideas para penetrar con eficiencia el cerco defensivo que planteaba la visita y no podía llegar con claridad sobre el arco defendido por el leonense Marcos Reale.
Defensores no llegaba mucho pero se iría en ventaja al descanso. Sobre los 36 minutos, el ex Bell Nahuel Bilbao se metió dentro del área por la izquierda, se sacó de encima a Lucas Cavallero y sacó un remate razónate al primer palo que se estrelló en el mismo y se metió dentro del arco para convertirse en el 1 a 0 parcial.
En el inicio del complemento, Sergio Coleoni mandó a la cancha a Emanuel Bolzicco en lugar de Laureano Magnino para tener más peso en la ofensiva.
El empate llegó rápidamente, cuando el reloj marcaba 11 minutos. Por derecha, Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre pasado y envió el balón hacia el segundo palo donde Lucas Cavallero ganó de arriba y metió un cabezazo a media altura que dejó sin chances al arquero Reale.
Con el marcador nivelado, Sarmiento cada vez más y con mucho peligró hasta que logró el 2 a 1. Sobre los 20 minutos Jorge Gómez remató desde afuera del área, el balón parecía fácil de controlar para el arquero Marcos Reale pero le pasó entre sus piernas y lentamente se metió dentro del arco.
A partir de aquí los Demonios desperdiciaron chances muy claras y le pusieron suspenso a un final que debería haber sido más tranquilo.
Tercera victoria en fila para Sarmiento que se ubica en los puestos de arriba de la tabla de posiciones y que el próximo domingo viajará a Monte Buey para enfrentar a San Martín.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages (Lucas Pavesse), Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Jorge Gómez, Darío Ceballe, Lucas Cardarelli (Carlos Soler) y Laureano Magnino (Emanuel Bolzicco).
SUPLENTE: Gustavo Giorgis y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

DEFENSORES (1): Marcos Reale, Patricio Díaz, Juan Pablo Depetris, Juan Manuel Depetris (c), Javier Murua, Adrián Milanesio (Emiliano Alfieri), Víctor Ferreyra, Santiago Scalandi, Micael Serri, Nahuel Bilbao y Sergio Cabral.
SUPLENTES: Ever Arguello, Diego Molina, Lucas Ferreyra y Juan Isoardi.
DT: Eduardo Orselli.

GOLES: PT 36’ Nahuel Bilbao (D). ST 11’ Lucas Cavallero (S) y 20’ Jorge Gómez (S).
AMONESTADOS: Patricio Díaz (D), Federico Manzanelli (S), Emanuel Bolzicco (S), Bernardo Ciocca (S), Javier Murua (D) y Lucas Cardarelli (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Juan Caldéz (mal).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Juan Martín Ponzetti.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 0 – DEFENSORES 0
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario