.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sarmiento superó a Argentino en Marcos Juárez por 3 a 0


Por la cuarta fecha del Clausura, Sarmiento y Argentino adelantaron su partido ya que en la vecina ciudad de Marcos Juárez el día de mañana hay elecciones a Intendente.
El único cambio que introdujo Coleoni respecto a los 11 que golearon a San Carlos fue el ingreso de Jorge Gómez en lugar de Lucas Pavesse.
La primera etapa mostró un partido parejo, con situaciones para ambos equipos y con la apertura del marcador llegando sobre el final, cuando el reloj marcaba 42’ minutos.
Tras un tiro libre ejecutado por Argentino en mitad de cancha, Marco Bustos recuperó el balón en la puerta del área grande y tocó rápidamente para Lucas Cardarelli, que se sacó de encima a José Rodríguez, avanzó unos metros y habilitó a Bustos que enganchó ante la marca de Maldonado y metió un derechazo al primer palo que dejó sin chances al arquero Suárez.
En el complemento Sarmiento aprovechó los espacios pero no pudo estirar la ventaja hasta los últimos minutos.
Sobre los 38 minutos, Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre en la medialuna del área y metió el balón en el ángulo derecho del arquero local para poner el partido 2 a 0.
Y 4 minutos después llegó el 3 a 0 final. Darío Ceballe recuperó un balón en mitad de cancha y abrió hacia la izquierda para Cardarelli que se metió dentro del área y remató al arco, Lucas Suárez alcanzó a rozar el balón pero por el segundo palo apareció Bernardo Ciocca para empujar al gol y sellar la victoria.
Segundo triunfo en fila de Sarmiento que por la quinta fecha recibirá a Defensores de San Marcos Sud en La Calderita.

SÍNTESIS

ARGENTINO (0): Lucas Suárez, Mariano Gasparini (c), Enzo Maldonado (Sebastián Ceballos), Denis Rodríguez, Mauricio Fonseca, Matías Giammalva, Facundo Reyes (Manuel Gómez), José Rodríguez (Pedro Costa Barreto), Jorge Quinteros, Ricardo Peralta y Emiliano Bottacín.
SUPLENTES: Andrés Gómez y Juan Pastore.
DT: Pablo Natali.

SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Erwin Díaz), Jorge Gómez, Darío Ceballe, Lucas Cardarelli (Lucas Pavesse) y Laureano Magnino (Carlos Soler).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 42’ Marco Bustos (S). ST 38’ Lucas Cardarelli (S) y 42’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Mauricio Fonseca (A), Mario Mentil Pages (S), Darío Ceballe (S), Laureano Magnino (S), Lucas Cavallero (S), Jorge Gómez (S), Mariano Gasparini (A) y Jorge Quinteros (A).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Franco Rodríguez (mal).
LÍNEAS: Horacio Salgado y Luis Salvatori.
CANCHA: Argentino de Marcos Juárez.
CUARTA DIVISIÓN: ARGENTINO 2 (Fernando Isuardi y Leonel Bottacín) – SARMIENTO 2 (Sebastián Quintero y Alejandro Flores).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario