.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de octubre de 2010

LIGA BELLVILLENSE : Leones perdió como local


Por: Emanuel Llabrés

Con varias modificaciones, el Triguero recibió a Defensores de la localidad vecina de San Marcos Sud. Con respecto a la formación que siete días atrás derrotó a Argentino en Marcos Juárez hubo 3 modificaciones, dejaron el once inicial Emiliano Balzi (expulsado ante el albirrojo marcosjuarense), Fabián Marchetto (acumuló 10 amarillas y se perdió el encuentro de hoy y se perderá el del próximo domingo) y Franco Cartechini (sufrió una contractura que no le permitió entrenar de buena manera en la semana y estuvo en el banco de suplentes). Los que ingresaron fueron Hernán Ortega, Mauricio Combetto y Mariano Apriletti.
De arranque la visita golpeó, a los 5 minutos Sergio Cabral desbordó por derecha y sacó un centro pasado que por el segundo palo Mauricio Gómez conectó de cabeza y colocó el balón junto al palo izquierdo de Carlos López que nada pudo hacer.
En los primeros minutos Defensores superaba a Leones pero a partir de la media hora de juego el Triguero empezó a emparejar el cotejo y generó varias situaciones que no pudo concretar en el marcador y se tuvo que ir al descanso abajo por la diferencia mínima.
En el complemento fue todo de Leones, durante los 45 minutos atacó a Defensores que a los 24 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Patricio Díaz.
A pesar de ser superior y de contar con un hombre más, Leones no pudo llegar a la igualdad que buscó y mereció.
El próximo domingo, el conjunto dirigido por Gabriel Bustos cerrará la fase clasificatoria en su visita a Monte Buey para enfrentar a San Martín.

LEONES (0): Carlos López (c), Hernán Ortega, Franco Rodríguez (Alexis Pellegrino), Mauricio Luján, Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mariano Apriletti (Franco Cartechini), Javier Alessandría, Diego Quinteros (Maximiliano Quinteros) y Gastón Gamboa.
SUPLENTES: José Maraschini y Maximiliano Piutrín.
DT: Gabriel Bustos.

DEFENSORES (1): Marcos Reale, Patricio Díaz, Germán Toranzo (Emiliano Otaduy), Juan Manuel Depetris, Javier Murúa (c), Patricio Guidi, Ezequiel Cebrero, Sergio Cabral, Mauricio Gómez (Nahuel Bilbao), Víctor Ferreyra (Santiago Scalarandi) y Juan Pablo Depetris.
SUPLENTES: Sebastián Filipuzzi y Macael Serri.
DT: Eduardo Orselli.

GOL: PT 5´ Mauricio Gómez (D).
AMONESTADOS: Mauricio Combetto (L), Franco Rodríguez (L), Ezequiel Cebrero (D), Mauricio Gómez (D), Patricio Díaz (D), Javier Murúa (D), Juan Pablo Depetris (D), Gastón Gamboa (L), Patricio Díaz (D), Marcos Reale (D) y Emiliano Otaduy (D).
EXPULSADO: ST 24´ Patricio Díaz (D).
ÁRBITRO: José Caldéz (bien).
LÍNEAS: Osvaldo Naymayer y Juan Carlos Valdéz.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 0 – DEFENSORES 2.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario