.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 22 de octubre de 2010

MONTE BUEY: REUNIÓN DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS



El pasado martes 19 de Octubre se realizó en la localidad de Monte Buey, la 8º Reunión Mensual de este año 2010 del Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste. La misma tuvo lugar en las instalaciones anexas del Gimnasio Polideportivo del Club San Martín.

Ante una gran afluencia de periodistas de Leones, Marcos Juárez, Bell Ville, Justiniano Posse, Noetinger y Monte Buey, y contando con la presencia del Ex Presidente de la Liga Bellvillense y actual Presidente de la institución Gerardo Quinteros.

Se discutieron varias cuestiones cómo la situación de las agresiones de Germán Monetto a integrantes del Círculo, con la respuesta escrita a través del Presidente y Vicepresidente del Círculo de Periodistas de Córdoba, Enrique Lobos y Julio González respectivamente, lo cuál llevó al debate en la reunión declarándose en forma unánime persona no grata al Ex Presidente del Círculo.

También se solicitó al seno directivo de la ciudad de Córdoba, la elaboración de una misiva solicitándole al Sr. Monetto que ratifique o rectifique sus dichos persuadiéndolo además que presente las pruebas correspondientes de dicha acusación.

Se hizo entrega de manera parcial de los diferentes carnets de socios.

También, se habló de la próxima convocatoria para el día sábado 6 de Noviembre en vísperas del festejo del Día del Periodista Deportivo, que tendrá lugar en la ciudad de Bell Ville, dónde vía telefónica se comunicaron con el Dr. Prino poniendo a disposición del Círculo sus instalaciones privadas.

Además se hizo la presentación de la Página Web Oficial del Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste, que llevará el siguiente dominio www.cpdsudeste.com.ar, en dónde los presentes, comenzaron a expresar sus ideas e inquietudes de cómo va a funcionar dicha página, con información regional, resúmenes de partidos, noticias de último momento, y también se deslizó la posibilidad de descargar en su contenido, los diferentes partes de prensa semanales de la Asociación Marcos Juárez y Bell Ville de Bochas, la Asociación Sudeste de Básquet, las estadísticas semanales del Fútbol de la Liga de Juan Carlos Licari, historia de la Liga Bellvillense y los clubes que la integran y fotografías recordatorias de los grandes equipos regionales con sus respectivas hazañas.

La próxima reunión, se llevará a cabo en la ciudad de Marcos Juárez el 15 de Noviembre, con la presencia de una Fonoaudióloga que dictará un Curso – Taller a los Periodistas presentes.


INFO: EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario