.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de octubre de 2010

Sarmiento ganó y se medirá ante San Martín en cuartos


Por Lucas Pairetti

Por la última fecha de la etapa clasificatoria, Sarmiento recibía en La Calderita a Matienzo de Monte Buey, con el primer puesto casi asegurado cualquiera sea el resultado.
Si bien la primera chance fue para los Demonios, la apertura del marcador la consiguió el Tricolor, cuando el reloj marcaba 17 minutos. Tras un tiro libre ejecutado por Jonatan Giacosa, Ricardo Casalanguida peinó el balón, el disparo se estrelló en el palo y en el rebote, Gonzalo Paccussi la mandó al fondo de la red.
Sin embargo el empate no tardó en llegar ya que sobre los 23 minutos, Lucas Cardarelli envió un tiro libre al corazón del área, la defensa no pudo despejar y casi debajo del arco, Pablo Pellegrino convirtió el 1 a 1.
Y a los 30 minutos, el conjunto dirigido por Sergio Coleoni logró la ventaja. Excelente pase cruzado de Darío Ceballe para Lucas Pavesse que por la derecha metió la pelota dentro del área para encontrar a Bernardo Ciocca, el delantero conectó casi desde el piso y venció a Mariano Oviedo.
En el complemento, sobre los 13 minutos, llegó el 3 a 1. Mario Mentil Pages robó un balón en defensa y tocó rápido para Bernardo Ciocca que inteligentemente dejó a Pablo Pellegrino cara a cara con Oviedo para que el delantero Demonio definiera cruzado.
Pero a los 27 minutos, Santiago López clavó un tiro libre en el ángulo izquierdo del arquero Gustavo Giorgis y decretó el 3 a 2 definitivo.
Solo quedó para lamentar la expulsión de Federico Manzanelli, por doble amarilla, a los 47 minutos.
Al final fue victoria para los Demonios, que se clasificaron en la primera colocación y en cuartos de final se medirán ante San Martín de Monte Buey.

SÍNTESIS

SARMIENTO (3): Gustavo Giorgis, Mario Mentil Pages, Lucas Pavesse (Bruno Conti), Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Darío Ceballe (Laureano Magnino), Pablo Pellegrino (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Carlos Soler.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso y Franco Racca.
DT: Sergio Coleoni.

MATIENZO (2): Mariano Oviedo (c), Víctor Góngora, David León, Damián Terés, Germán Sieghentaler, Gonzalo Paccussi, Jonatan Giacosa (Sandro Cepeda), Exequiel Araujo (Gustavo Peralta), Patricio Amigone, Ricardo Casalanguida y Santiago López.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo, Ariel Gorosito y Jonatan Pedraza.
DT: Edgardo Pérez.

GOLES: PT 17’ Gonzalo Paccussi (M), 23’ Pablo Pellegrino (S) y 30’ Bernardo Ciocca (S). ST 13’ Pablo Pellegrino (S) y 27’ Santiago López (M).
AMONESTADOS: Marco Bustos (S), Gonzalo Paccussi (M), Jonatan Giacosa (M), Damián Terés (M), Federico Manzanelli (S), Gustavo Peralta (M) y Sandro Cepeda (M).
EXPULSADOS: ST 47’ Federico Manzanelli (S).
ÁRBITRO: Mariano Viale (mal).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y César Valfré.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 3 (Erwin Díaz -2- y Maximiliano Arévalo) – MATIENZO 0.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

1- SARMIENTO (L) / 8- SAN MARTÍN (MB)
2- LEONES (L) / 7- SP. UNIÓN (O)
3- DEFENSORES (SMS) / 6- BELL (BV)
4- MATIENZO (MB) / 5- COMPLEJO DEP. (JP)
-

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario