.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de octubre de 2010

Sarmiento superó a Defensores de San Antonio de Litín


Tras conseguir una importantísima victoria el pasado domingo ante Leones, Sarmiento visitaba a Defensores de San Antonio de Litín por la octava fecha del Torneo Clausura.
A los 14 minutos de la primera etapa, los Demonios abrieron el marcador. Tras una buena combinación en la puerta del área grande entre Lucas Pavesse y Darío Ceballe, este último eludió al arquero Marcelo Lenardon y tocó al fondo de la red para marcar el 1 a 0.
Pero antes del descanso, Defensores llegó a la igualdad. Cuando el reloj marcaba 43 minutos, Gonzalo Romero envió un tiro libre desde el sector izquierdo para que por el segundo palo, Diego Daniele conectara de cabeza y cruzara el balón para dejar sin chances a Ezequiel Pelosso.
En el complemento, a los 17 minutos, llegó el desnivel. Tras un tiro libre ejecutado por Marco Bustos desde la derecha, el balón rebotó en Bruno Conti y le quedó servido a Bernardo Ciocca para que casi debajo del arco venciera la resistencia del arquero local.
A los 38 minutos los Demonios consiguieron el 3 a 1 final. Marco Bustos desbordó por derecha y mandó un centro a media altura para que Emanuel Bolzicco, anticipándose a toda la defensa, conectara de derecha.
Al final fue victoria para los Demonios que siguen en la cima de la tabla de posiciones junto a su clásico rival Leones.
El próximo domingo los Demonios recibirán en La Calderita a Bell.

SÍNTESIS

DEFENSORES (1): Marcelo Lenardon, Eugenio Corres (Lucas Isuardi), Edgar Marchioni, Esteban Ambroggio, Alejandro Gabioud (Emanuel Freites), Patricio Luna, Diego Daniele, Walter Becerra (Gastón Bonetto), Arnaldo Becerra, Gonzalo Romero y Aldo Guzmán (c).
SUPLENTES: Walter Bertotto y Cristian Jaime.
DT: Hugo Rodríguez.

SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (Mario Mentil Pages), Jorge Gómez, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Emiliano Nitardi), Lucas Pavesse, Emanuel Bolzicco, Darío Ceballe (Pablo Pellegrino) y Carlos Soler.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Zacarías Delgado.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 14’ Darío Ceballe (S) y 43’ Diego Daniele (D). ST 17’ Bernardo Ciocca (S) y 38’ Emanuel Bolzicco (S).
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Diego Daniele (D), Alejandro Gabioud (D) y Bruno Conti (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: José Castelli (mal).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Ariel Guevara.
CANCHA: Defensores de San Antonio de Litín.
CUARTA DIVISIÓN: DEFENSORES 0 – SARMIENTO 2 (Erwin Díaz -2-)
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario