.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de octubre de 2010

Torneo Clausura – Novena Fecha: Sarmiento goleó a Bell


Por la novena fecha del Torneo Clausura, Sarmiento recibía en La Calderita a Bell con la ilusión de conseguir una victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Y el partido comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Sergio Coleoni ya que sobre los 3 minutos llegó la apertura del marcador. Por izquierda, Darío Ceballe jugó rápido un tiro libre y habilitó a Emiliano Nitardi, dentro del área el delantero enfrentó al arquero Kempes y remató cruzado para marcar el 1 a 0.
A los 12 minutos Sarmiento estiró la ventaja. Tiro libre ejecutado por Darío Ceballe desde la izquierda, el balón pegó en el palo, quedó picando sobre la línea y apareció Emanuel Bolzicco para empujarla al fondo de la red.
Pero cuando todo era del conjunto local llegó el descuento. Ezequiel Pelosso derribó dentro del área a Jorge Molinari y el árbitro Eduardo Marzolli marcó penal. A los 29 minutos Molinari lo cambió por gol con un remate suave hacia la derecha del arquero.
En el complemento, Bell arrancó un poco mejor pero el partido terminaría con goleada para Sarmiento.
El 3 a 1 llegó sobre los 29 minutos cuando Pablo Pellegrino remató en la puerta del área, el arquero Kempes tapó pero el rebote le cayó nuevamente a Pellegrino que en su segunda oportunidad no falló.
Cuando el reloj marcó 38 minutos se selló la historia. Por la izquierda, Bernardo Ciocca envió un centro hacia fuera del área grande que Darío Ceballe conectó de bolea para dejar sin chances al arquero bellvillense y marcar el 4 a 1 final.
La próxima fecha, Sarmiento enfrentará en condición de visitante a Unión de Morrison.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (4): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Lucas Pavesse (Alejandro Flores), Marco Bustos, Lucas Cavallero (c), Emiliano Nitardi, Pablo Pellegrino, Emanuel Bolzicco (Bernardo Ciocca), Darío Ceballe (Boris Maurer) y Carlos Soler.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Edwin Díaz.
DT: Sergio Coleoni.

BELL (1): Nicolás Kempes, Leandro Rivero, Luis Rodríguez (Wilson Acuña), Fernando Scheggia, Cristian Rochi Martínez (-c- Adrián Gutiérrez), Juan Truglio, Jorge Molinari (Lisandro Piñero), Gabriel Salguero, Lucas López Ruiz, Darío Rivadero y Franco Ponce.
SUPLENTES: Matías Ruffiner.
DT: Javier Pereyra.

GOLES: PT 3’ Emiliano Nitardi (S), 12’ Emanuel Bolzicco (S) y 29’ Jorge Molinari –p- (B). ST 29’ Pablo Pellegrino (S) y 38’ Darío Ceballe (S).
AMONESTADOS: Luis Rodríguez (B), Ezequiel Pelosso (S), Cristian Rochi Martínez (B) y Juan Truglio (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Eduardo Marzolli (mal).
LÍNEAS: Mario Rojas y Eric Bracamonte.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 4 (Erwin Díaz -2-, Joaquín Abatedaga y Claudio Claramonte) – BELL 0.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario