.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de octubre de 2010

TORNEO DE GIMNASIA ARTÍSTICA : Sarmiento, nuevamente 1ª en Equipos


El domingo 3 de octubre, se llevó a cabo en el club Sarmiento, un torneo de Gimnasia Artística donde participaron el Club Unión Central de Villa María, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Almafuerte de Inriville y las gimnastas locales del club Sarmiento, acompañadas por una numerosa cantidad de público que se dio cita en el lugar para ver las piruetas realizadas por las niñas en los distintos aparatos (suelo, salto y viga de equilibrio.

El encuentro comenzó a la mañana con el nivel escuela, niñas de 3, 4 y 5 años y de 6, 7 y 8 años, nivel no competitivo; luego continuó el Nivel de precompetencia y finalmente las alumnas de competencia en las distintas categorías y niveles, quienes fueron evaluadas por jueces nacionales de la ciudad de Rosario.

Las gimnastas a cargo de las profesoras Gabriela Corrá y Laura Dolce, tuvieron un excelente desempeño, se lucieron con un muy buen trabajo y se quedaron nuevamente con el Primer puesto por Equipo.

En la parte de competencia el club Sarmiento obtuvo los siguientes resultados: Nivel D1 (7-8-9-años): 2°) Cecilia Tenaglia, 3°) Julia Priotti y Priscila Baudracco, 4°) Stefanía Peralta y Candela Pirra, 5°) Camila Gay, Constanza Ponce León y Lola Fauro. 7°) Catalina Francesconi, 8°) Malena Cassetta, 9°) Teresa Pignani y 12°) Renata Serassio. Cabe destacar que en este nivel compitieron 28 gimnastas. D1 (10.11, 12 años): 2°) Celina Lazos, 3°) Agostina Moccicafreddo, 4°) Cesia Zara, 5°) Anahí Tenaglia y Camila Heredia, 6°) Zoe Rolando, 8°) Vitoria Lingua y Carolina Becchio, 9°) Milagros Giordano y 11°) Julieta Oldani. D2: 2°) Agustina Britos, 4°) Constanza Rosso, 5°) Ana Cruz Barrionuevo, 6°) Milagros Giorgis, 7°) Brunella Pastrello y 8°) Emilia Moccicafredo. D2 Mayores: 1°) Yuliana Pairetti, 2°) Micaela Piersimoni. D3: 1°) María Belén Sarboraria, 2°) Florencia Martín. Infantil “A” C3: 1°) Josefina Aimetta, 2°) Violeta Gassmann, 3°) Nadia Cavagliatto, 5°) Sofía Sachetto, 6°) Andrea Garay, 7°) Nazarena Corra, 9°) Agostina Reale. Infantil “B” C3: 1°) Karen Albano, 2°) Violeta Emiliani. Infantil “B” C2: 1°) Sofía Mateos. Nivel E – Pre Competencia: en esta categoría participaron Malena Priotti, Martina López, Sofía Sorrondegui, Abril Gorosito, María Eugenia Merlo, Salomé Carassa, Sofía Lechmann Bussolari.

Las profesoras agradecen la colaboración de padres que estuvieron en el bufete, a todos aquellos que se acercaron al gimnasio a ver el encuentro, y además, aprovechan la oportunidad para felicitar a sus alumnas por el buen desempeño de cada una de ellas.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario