.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Leones ganó por la mínima en Ordoñez


Por: Emanuel Llabrés

Tras el la suspensión del pasado fin de semana por razones de público conocimiento. En la jornada de hoy se disputaron tres encuentros de los cuartos de final de ida, el restante se jugó el viernes por la noche y Complejo Deportivo derrotó 1 a 0 en condición de local a Matienzo.
Leones llegó a este partido muy golpeado, con dos derrotas consecutivas y sin anotar goles. Pero la frase que siempre se escucha cuando finaliza una fase clasificatoria es que a partir de los cuartos de final arranca un nuevo campeonato.
El fuerte viento que sopló en toda la zona hizo que los primeros 45 minutos otorguen un encuentro para el olvido sin ninguna situación clara de gol.
En el complemento, el juego levantó y Leones pudo anotar el único tanto del encuentro. A los 28 minutos, tuvo un tiro de esquina por derecha a su favor, Fabián Marchetto sacó un centro razante que en el primer palo fue despejado, Franco Cartechini tomó el balón en la media luna y volvió a abrir sobre la derecha para Fabián Marchetto, el volante de Marcos Juárez eludió a su marca y antes de ingresar al área sacó un remate violento al ras del suelo que se desvió en la pierna de un defensor, el desvió y descolocó a Fernando Mezavilla que nada pudo hacer y el balón ingresó al fondo del arco.
Antes del final Carlos López con una gran atajada evitó el empate de Sportivo Unión tras un remate violento de Germán Piris.
Por lo realizado en el complemento, Leones se trae a nuestra ciudad un triunfo muy valioso que le otorga jugar con tres resultados pensando en la clasificación a semifinales, un nuevo triunfo, un empate y hasta una derrota por un gol pondrá al equipo dirigido por Gabriel Bustos en una nueva instancia del certamen.

SÍNTESIS:

SPORTIVO UNIÓN (0): Fernando Mezavilla, Juan Manuel Ceballos, Cristian Cribellini, Luciano González, Víctor March, Sergio Lunghi (c), Adrián Aguirre, Lucas Aguilar, Martín Turchi (Carlos Novara) (Mauro Rosales), Denis Gaido (Rodrigo Bernasconi) y Germán Piris.
SUPLENTES: Luciano Decandido y Orlando Aguilar.
DT: Oscar Basualdo.

LEONES (1): Carlos López (c), Hernán Ortega, Franco Rodríguez, Emiliano Balzi, Santiago Lubrina, Franco Cartechini, Gastón Gamboa (Gustavo Rodríguez), Mariano Apriletti, Javier Alessandría, Diego Quinteros (Maximiliano Piutrín) y Fabián Marchetto (Mauricio Luján).
SUPLENTES: José Maraschini y Mauricio Combetto.
DT: Gabriel Bustos.

GOL: ST 28´ Fabián Marchetto (L).
AMONESTADOS: Sergio Lunghi (SU), Mariano Apriletti (L), Fabián Marchetto (L), Hernán Ortega (L), Maximiliano Piutrín (L) y Carlos López (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gustavo Villalba (bien).
LÍNEAS: José Alignani y Mario Rojas.
4 ASISTENTE: Gustavo Fornero.
CANCHA: Sportivo Uni{on de Ordóñez.
CUARTA DIVISIÓN: SP. UNIÓN (O) 0 – ARGENTINO (MJ) 2
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario