.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Maxi Voley de Sarmiento: Las alegría de ser las campeonas del año


El maxi voley de Sarmiento en lo más alto del podio. Este domingo 7 de noviembre las aeronáuticas viajaron a la ciudad de Monte Buey a participar del último encuentro de Maxi voleibol.

Por la última fecha a Sarmiento le toco formar la zona con Juventud Unida de Camilo Aldao donde resultaron vencedoras por 2 a 0, luego venció por el mismo resultado a San Vicente de Bell Ville y a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por 2 a 0. De esta manera clasificaron primeras en la zona y en semi final enfrentaron a Matienzo de Monte Buey donde la victoria para el blanco y negro fue por 2 a 1. Y la final en un emocionante partido fue ante San Martín de Marcos Juárez, donde Sarmiento se hizo fuerte y fue vencedor por un contundente 2 a 0.

El plantel estuvo compuesto por: Luciana Lambertucci, Valeria Zabatini, Cecilia Cabral, Sofía Cagliero, Mercedes Di Pascual, Pamela Reale, Nadia Vanzetti y Jesica Magnino, ésta última también entrenadora del equipo.

Después de un año con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, entrega y sacrificio las chicas de Sarmiento obtuvieron su tercer título consecutivo. Con este resultado han sumado la mayor cantidad de puntos en el año, lo que puso al Maxi Voley como Campeón Anual 2010.

Las chicas del maxi voley quieren agradecer a toda nuestra institución por los beneficios que les brindó durante todo el año, por el apoyo y la confianza que tuvieron con ellas a lo largo del 2010.

El Consejo directivo de la institución felicita a todo el plantel y las alienta a seguir con el trabajo que realizan durante todo el año, para que el 2011 lo comencemos de la misma manera de cómo finalizaron el 2010.

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario