.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de diciembre de 2010

BELL VILLE : Fútbol con los ojos del alma


Roa, Biaggio, Dertycia, Monserrat, Carrario, Spallina, José Luis Villarreal, Claudio Rivadero y hasta el cantante de “La Barra”, la “Pepa” Brizuela, serán algunas de las figuras del evento futbolístico benéfico que hoy se disputará en el Estadio Ciudad de Bell Ville.
La jornada, que comenzará a las 19.00 con un encuentro entre los seleccionados femeninos de Villa María y Bell Ville, se realiza a favor de la Asociación de Deportistas Ciegos de nuestra ciudad y la Casa del Niño.
Justamente el equipo de fútbol de no videntes de nuestro medio jugará un cotejo previo al encuentro principal y también está confirmada para el “Partido de las Estrellas”, la presencia de los jugadores bellvillenses en actividad Franco Dolci, Andrés Romero, Daniel Mustafá y Hernán Barcos, entre otros.
Para acceder al estadio se venderá un bono de contribución de 10 pesos, con el cual los espectadores participarán del sorteo de una moto.


INFO: CANAL 2 BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario