.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL TRIGUERO YA TIENE NUEVO TÉCNICO


Foto: Ariel Piuma y José Luis Fernandez
-
Comienza a delinearse el plantel que tendrá el Triguero para afrontar el Torneo Apertura del próximo año. En el transcurso de esta semana comenzó a trascender la información sobre una renovación en el cuerpo técnico y en la noche del martes, El informante puedo encontrar a Ariel Piuma y a José Luís Fernández bajando de la secretaría del club y confirmando que comandarán al equipo de Primera y Cuarta División en la próxima temporada.
Ariel "Avión" Piuma será el director técnico y estará acompañado por José Luis "Pipo" Fernández (Ayudante de Campo) y Federico Pfenning (Preparador Físico).
También se supo a través de directivos, que ya se ha arreglado la continuidad de dos pilares que tuvo el Triguero en la pasada temporada, Javier Alessandría y Emiliano Balzi continuarán vistiendo la casaca azul y roja. Otros que seguirán ya que su pase pertenece a Leones son Franco Rodríguez y Fabián Marchetto.
Por su parte, las bajas hasta el momento son las de Carlos López, Santiago Lubrina, Mauricio Combetto, Gustavo Rodríguez y Gastón Gamboa.
En los próximos días el nuevo cuerpo técnico se reunirá con la Comisión Directiva para empezar a diagramar el equipo que representará a los Trigueros en la próxima temporada.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario