.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Insólito: salieron campeones luego de que el arquero atajara seis penales consecutivos


El club Sportivo Isla Verde, de la localidad homónima, se adjudicó la Liga Regional Sur al vencer a Boca de Camilo Aldao tras una tarde soñada para su arquero Sebastián Quiligotti, de 21 años, quien atajó seis penales consecutivos.

El inspirado desempeño bajo “los tres palos” motivó el festejo de toda la comunidad.

Luisa, una ferviente seguidora del campeón, en diálogo con Cadena 3 manifestó su felicidad y relató el momento de la definición.

“Habían empatado 0 a 0 y fueron a penales. El arquerito nuestro atajó seis penales consecutivos y así pudieron salir campeones. Es un divino”, aseguró la mujer quien sostuvo que su hija es la madrina de la nueva estrella de Isla Verde.

Luisa aclaró que se patearon 12 penales, de los cuales sólo uno fue convertido. “Un sólo jugador de Isla Verde fue el que convirtió, los demás los erraban a todos”, explicó.
El próximo domingo se disputará una segunda final que determinará el campeón de 2010 cuando Sportivo Isla Verde enfrente a Mitre de Baldissera, campeón del Apertura.
INFO: CADENA TRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario