.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de diciembre de 2010

LBF: Progreso venció a Central y lo dejó con las manos vacías


Progreso ratificó su favoritismo y venció a Central por 2 a 0, consagrándose campeón del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol, lo cual le otorga una doble posibilidad de ascender a la máxima categoría en 2011.
El encuentro se jugó ante gran número de público en el Estadio Ciudad de Bell Ville y el equipo de Noetinger fue claramente superior a su rival, consolidando todo lo que había demostrado en el segundo semestre del año.
Damián Ghío fue el árbitro del cotejo y los goles del campeón fueron marcados por Lucas Martín Vega y Bruno Giuffré.
Ahora, Progreso comenzará a jugar el domingo venidero frente a Talleres de Ballesteros -campeón del Apertura- por una plaza en Primera A. El equipo que pierda tendrá una chance más en la reválida ante Argentino de Marcos Juárez, el penúltimo de la tabla general de la máxima división. En cuanto al descenso, ya Defensores de San Antonio de Litín cayó a la B, puesto que quedó ultimo en la suma de puntos de Apertura y Clausura.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario