.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sarmiento ganó en Monte Buey


Tras dejar en el camino a Bell en semifinales, Sarmiento viajó a Monte Buey para enfrentar en la primera final del Torneo Clausura a Matienzo.
El único cambio respecto al 11 titular del pasado domingo fue la vuelta de Federico Manzanelli reemplazando al suspendido Lucas Pavesse.
La primera etapa fue pareja, con chances para ambos equipos que se fueron al descanso igualando sin goles.
Ya en el complemento, los Demonios sacaron ventaja rápidamente porque a los 9 minutos abrieron el marcador.
Darío Ceballe ejecutó un tiro libre al corazón del área, Bruno Conti ganó en las alturas y metió un cabezazo cruzado sobre el palo izquierdo de Mariano Oviedo que nada pudo hacer.
A partir del gol, se notó cierto nerviosismo en el equipo local y Sarmiento aprovechó esto para dominar las acciones del encuentro.
A los 20 minutos llegó el 2 a 0. Aprovechando los espacios defensivos, Bernardo Ciocca se escapó por derecha y tocó hacia el centro para Lucas Cardarelli, que se sacó de encima la marca de Fernando Saldari y definió de derecha ante la salida del arquero tricolor.
En el tramo final Sarmiento tuvo chances para ampliar la ventaja pero buenas intervenciones de Mariano Oviedo negaron estas posibilidades.
Cabe destacar que en final del partido, Gonzalo Paccussi se hizo sacar la segunda amarilla y por ende la roja para evitar así una suspensión de 2 fechas (había llegado a 10 tarjetas) y de esta manera poder estar presente en caso de llegar a un tercer partido.
El próximo domingo en La Calderita se jugará la revancha y los Demonios ganando o empatando serán campeones.

CUARTA DIVISIÓN
Con un mal arbitraje de Mariano Centeno, Sarmiento cayó 4 a 2 ante Matienzo. Para los Demonios anotaron Erwin Díaz y Kevin Albano mientras que para el Tricolor lo hicieron Jorge Amigone, Agustín Dreizik y Fernando Fernández en dos oportunidades.

SÍNTESIS

MATIENZO (0): Mariano Oviedo (c), Víctor Góngora, David León (Horacio Zallocco), Damián Terés, Germán Sieghentaler (Gustavo Peralta), Gonzalo Paccussi, Fernando Saldari, Exequiel Araujo, Román Giordano (Jonatan Giacosa), Ricardo Casalanguida y Santiago López.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Jorge Amigone.
DT: Edgardo Pérez.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Jorge Gómez, Federico Manzanelli (Laureano Magnino), Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Emanuel Bolzicco), Marco Bustos (Pablo Pellegrino), Darío Ceballe, Lucas Cardarelli y Carlos Soler.
SUPLENTES: Horacio garetto y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: ST 9’ Bruno Conti (S) y 20’ Lucas Cardarelli (S).
AMONESTADOS: Gonzalo Paccussi (M), Federico Manzanelli (S), Jorge Gómez (S), Santiago López (M) y Gonzalo paccussi (M).
EXPULSADOS: ST 47’ Gonzalo Paccussi (M).
ÁRBITRO: Eduardo Marzolli (bien).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Mario Rojas.
4° ÁRBITRO: Luis Salvatori.
CANCHA: Estadio Héctor Serra de Monte Buey.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario