.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SARMIENTO GRITÓ CAMPEÓN EN LA CALDERITA


Tras la suspensión del encuentro el pasado domingo por las razones ya conocidas, se estipuló que el encuentro se disputase en la noche de ayer, con el arbitraje de Javier Collado, secundado por Horacio Villarroel, Diego Champret y Mariano Centeno.
En la primera etapa el encuentro fue parejo, ambos tenía llegadas pero sin demasiada claridad. La más clara fue para los Demonios, cuando sobre los 41 minutos, Darío Ceballe se perdió increíblemente la apertura del marcador al rematar defectuoso un centro de Bernardo Ciocca casi debajo del arco.
Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba 24 minutos, Horacio Zalloco derribó dentro del área a Lucas Cardarelli y Collado marcó penal. El encargado de transformarlo en gol fue el propio Cardarelli, con un remate al medio del arco que dejó sin chances a Mariano Oviedo, que se arrojó hacia su derecha.
Con Matienzo ya jugado totalmente al ataque buscando dos goles que le posibiliten llegar a una tercera final, Sarmiento se defendía bien y se encaminaba al título.
Pero a los 47 minutos (se habían adicionado 5 minutos), Bruno Conti derribó dentro del área a Franco Vázquez y nuevamente Collado señaló el punto del penal. El interminable Sandro Cepeda –que reemplazó a Gustavo peralta en el complemento- se paró delante del balón y con toda su calidad sacó un remate suave a la izquierda de Ezequiel Pelosso para decretar el 1 a 1 final.
De esta manera, los Demonios se quedaron con el Torneo Clausura y festejaron junto a las más de 2 mil almas que alentaron a su equipo durante todo el partido.


SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Jorge Gómez, Lucas Pavesse, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Pablo Pellegrino), Marco Bustos, Carlos Soler, Lucas Cardarelli (Emiliano Nitardi) y Darío Ceballe (Federico Manzanelli).
SUPLENTES: Matías Tacca y Emanuel Bolzicco.
DT: Sergio Coleoni.

MATIENZO (1): Mariano Oviedo (c), Víctor Góngora, Horacio Zalloco (Franco Vázquez), Damián Terés, Fernando Saldari, Germán Siegenthaler, Gustavo Peralta (Sandro Cepeda), Exequiel Araujo, Román Giordano (Patricio Amigone), Ricardo Casalanguida y Santiago López.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y David León.
DT: Edgardo Pérez.

GOLES: ST 27’ Lucas Cardarelli –p- (S) y 47’ Sandro Cepeda –p- (M).
AMONESTADOS: Santiago López (M), Marco Bustos (S), Lucas Cardarelli (S), Bruno Conti (S), Carlos Soler (S), Lucas Cavallero (S), Patricio Amigone (M) y Víctor Góngora (M).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Javier Collado (correcto).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Diego Champret.
4º ÁRBITRO: Mariano Centeno.
CANCHA: La Calderita.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario