.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 28 de enero de 2011

El Triguero ya tiene la mente en el arranque del Apertura



La Comisión Directiva del Club Leones no quiere perder tiempo y ya se encuentra delineando el equipo que los representará en el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense. La primera información que se dio a conocer y que en la última edición del pasado año de El informante salió publicada, fue que Ariel Piuma será el director técnico de la Primera y Cuarta División de Leones. Estará acompañado como ayudante de campo por José Luis Fernández y Federico Pfenning en la preparación física.
Una vez conformado el cuerpo técnico, el mismo junto a la Comisión Directiva se pusieron en trabajo para diagramar el plantel. Los dos jugadores que continuarán en el equipo serán Emiliano Balzi y Javier Alessandría.
Los que no formarán más parte del equipo Triguero serán Carlos López, Santiago Lubrina, Mauricio Combetto, Gastón Gamboa y Gustavo Rodríguez.
De allí y con estas novedades, dirigentes junto al cuerpo técnico empezaron a buscar refuerzos. Uno que volverá a vestir la camiseta de Leones será Sergio Cabral que proviene de Defensores de San Marcos Sud.
Los otros 4 refuerzos confirmados en el equipo Triguero son Rodrigo Álvarez, el ex jugador de Sarmiento cambió de vereda y vestirá la camiseta del Triguero. Además, proveniente de Villa Constitución llega Lucas Ceballos, un enganche que fue recomendado por Álvarez.
También, y pensando en un media punta, arregló Ariel Gastaldi, ex jugador de Patronato de Paraná y con un último paso en un equipo de la provincia de San Juan.
El último refuerzo Triguero es Román Palacios, defensor central, oriundo de Buenos Aires y que hace un tiempo estuvo integrando el equipo de Primera División de Alumni de Villa María.
Se confirmó que el arquero titular será José Maraschini, que estuvo el pasado certamen como suplente de Carlos López.
De esta manera, el equipo dirigido por Ariel Piuma estará comenzando la pretemporada el miércoles 26 del corriente y ya está tomando forma con respecto a lo que será el arranque del Torneo Apertura. Según informaron desde la Comisión Directiva, Leones no contrataría más jugadores.

El Apertura tiene fecha de arranque
El inicio será el domingo 13 de Marzo. El fixture todavía no se sorteó pero como suele suceder en los principios de los Torneos Aperturas, Leones solicitaría jugar la primera fecha en condición de visitante debido a que la Fiesta Nacional del Trigo se desarrolla dentro del campo de juego y el mismo necesita tiempo de recuperación.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario