.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 12 de enero de 2011

Futbol: San Martín aseguró su pase en el Mundialito de Arteaga.


La segunda fecha del Mundialito de Arteaga en nuestra ciudad dio como clasificado a San Martín tras vencer 2 – 1 a Escuela Integral Deportiva Urquiza de Hurlingham con goles de Juan Brugnaro y Jonathan Rivas para los marcosjuarenses mientras que David Monroes convirtió el empate transitorio para los bonaerenses.

Todavía queda disputar una fecha mas este martes pero por los resultados de los partidos de ayer y hoy hicieron que los dirigidos por Nicolás Pucheta consiguieran una ventaja insuperable y se aseguraron de esta forma el primer lugar de la clasificación a la próxima fase de esta tradicional competencia infantil.

Escuelita Vélez Sarsfield ocupa el segundo lugar de la tabla al empatar 2 – 2 con Villa Argentina, dejando a este ultimo fuera de toda posibilidad, los goles del conjunto velezano fueron convertidos por Nicolas Batistin y Mauro Conde, quien se perfila como el goleador de la competencia, y Mateo Robles y Juan Rocha hicieron lo propio para los rojos.

La lucha por el segundo puesto para intentar ingresar como uno de los mejores segundos esta entre EIDU y Velez Sarsfield, los marcosjuarenses tienen un punto de ventaja por sobre Hurlingham pero todo puede pasar en esta pareja competencia, mañana se define todo.

INFO : Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario