.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 28 de enero de 2011

Hockey: Municipal confirmo su participación en la B.


La comisión Directiva de Club Atlético Municipal en conjunto con las autoridades del hockey de la institución confirmaron la participación del CAM en la segunda divisional de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, una de las Ligas más importantes del país.
Tras ganar 5 años consecutivos y los últimos cuatro de forma invicta la Línea C, decidieron dar un pase importantísimo para el progreso del hockey, no solo de Municipal, si no de la ciudad al enfrentarse con equipos mas fuertes y de gran nivel tanto técnico como táctico y posicionar a nuestra ciudad en los primeros planos de la actividad.
Para este nuevo desafío se opto por contratar a un nuevo director técnico, con mayor experiencia y sobre todo de esta categoría, para que nos ayude a mejorar en todos los aspectos posibles en este año de transición y consolidarnos en esta nueva e interesante categoría para mejorar nuestro hockey.

Fuente: Prensa CAM

Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario