.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de enero de 2011

Pablo Natali: “Apuntamos a llegar a lo mas lejos posible en el TDI”


Antes de empezar el partido de prueba frente a Matienzo, Pablo Natali, flamante director técnico de Argentino, accedió a una pequeña charla con nosotros para hablar un poco de las expectativas para la temporada que inicia sobre todo en el Torneo del Interior y la divisional B de la Liga Bellvillense.

Natali dijo: “apuntamos a lo mejor llegar lo mas lejos posible en el Torneo del Interior ya que las experiencias anteriores fueron positivas aunque sabemos que es torneo largo y difícil donde participan mas de 300 equipos”.

También agregó: “el objetivo principal a formar un buen equipo para afrontar el TDI y llegar lo mas lejos posible en el mismo y mantener el mismo plantel para afrontar el año en la Liga Bellvillense de Futbol”, con respecto a la formación del equipo menciono “estamos buscando sumar un defensor mas, estamos probando a Ambrossio, un punta mas y un medio campista, sobretodo por la izquierda”.

“Queremos formar un buen grupo también para afrontar la divisional B de la Liga Bellvillense, pienso que con los jugadores que tenemos, sumados a los que vienen tenemos equipo para ser protagonistas y por que no lograr el ascenso a la A”, “Si bien formar un gran plantel no te asegura nada, queremos estar en la máxima divisional de nuestra liga en el 2012, trabajamos para ello.

INFO : Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario