.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 27 de enero de 2011

San Martín de Monte Buey, confirmó a Hernán Daveiga como DT


El presidente de la entidad afirmó que no estaba en duda la continuidad, peor aguardaban a que fuera presentado un proyecto de trabajo, para de esa manera, ratificarlo en el cargo y comenzar a delinear el equipo para la temporada 2011. Por el momento el patriota monteboyense tiene bajas, pero ninguna incorporación, al plantel que ya realiza la pre temporada.

Gerardo Quinteros, presidente de San Martín de Monte Buey confirmó que “Hernán Daveiga sigue siendo el técnico, si bien nunca estuvo en duda, esperamos la presentación de su proyecto y a partir de ello, se produjo una reunión, donde el entrenador le entregó a la sub comisión de fútbol una lista con los jugadores que pretende y ahora se trabaja sobre la posibilidad de incorporar esos hombres, ya que no contará con Correa, un jugador que no podrá cumplir con los dos entrenamientos mínimos que vamos a exigir a los foráneos, Sebastián Rolando, tiene una propuesta y podría irse y los hermanos Bustos, Joaquín y Guillermo, que partirían por cuestiones laborales y por ahora no se incorporó a nadie, salvo un chico Picchio, que ya estaba con nosotros y como está entrenando y dijo querer quedarse, lo contamos”.

INFO: CADENA SUDESTE

1 comentario: