.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de enero de 2011

Santiago López, nuevo refuerzo Demonio


Luego de confirmar a todo el plantel Campeón del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, llegó el primer refuerzo para el TDI.-

¿ Bienvenido a la Institución ?

Hola,un saludo para todos los hinchas, y voy a tratar de aprovechar la oportunidad que me dieron de estar en este club.-

¿ Llegás a un Plantel ya armado, importante y que aspira a cosas interesantes en este caso en el Torneo del Interior ?

Sí, me estoy sumando a un equipo que ya esta armado,viene de salir Campeón y con bastante figuras, espero rendir bien, entrar bien en el grupo.-

¿ Que sensación, te deja en estos días el club, el Cuerpo Técnico, tus compañeros ?

La primera impresión, es que todo es muy lindo, el grupo y los directivos me recibieron muy bien y realmente es reconfortante.-

¿ Campeón en Defensores de Juventud y Complejo Deportivo de Justiniano Posse, y Sub Campeón con Matienzo, venís en busca de otro título?

Si, hace 2 años que estoy jugando en esta liga y me gustaría seguir con esa racha, jugué 3 finales y gané 2, y ojalá se pueda seguir por ese camino.-

¿ Que esperas de esta nueva etapa en el Torneo del Interior, con aspiraciones muy serias ?

Si, realmente es un plantel que esta muy bien preparado y se está preparando fuerte para el TDI, estamos entrenando a otro nivel y esperemos que las cosas se vean en la cancha.-

¿ Mucho físico, pero ya empiezan con amistosos ?

Sí, esta noche tenemos un partido con chicos de Marcos Juárez, y el miércoles que viene enfrentamos a Estudiantes en Río Cuarto para ver dónde estamos parados, y creo que el viernes hay un amistoso aquí, frente a Argentino de Monte Maíz.-

¿ Un mensaje para los hinchas ?

Venimos para sumar, el plantel está muy consolidado y espero que realmente las cosas salgan bien, y muchas gracias por todo.-

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario