.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de enero de 2011

Sarmiento fija la mira en la edición 2011 del Torneo del Interior


Tras la oficialización del sorteo de zonas para el Torneo del Interior 2011, durante el transcurso de esta semana confirmaron desde el Club Sarmiento su participación en dicho certamen nacional.
Ya se sabe que Sergio Coleoni continuará al frente del equipo, acompañado por Daniel Celis (ayudante de campo) y Adrián Visconti (preparador físico) y que la idea primordial es mantener el equipo que se consagró campeón en el Torneo Clausura de la Liga y sumar un refuerzo por línea.
Fuentes cercanas a la institución confirmaron que un 90 por ciento del plantel ya estaba arreglado y que faltaba solo concretar la continuidad con un pocos jugadores.
Las prácticas comenzarán el próximo martes 4 Enero, a partir de las 20 horas.
Cabe destacar que Sarmiento arrancará su participación en esta nueva edición del Argentino "C" el domingo 23 de Enero, cuando visite en Marcos Juárez a Argentino, en la segunda fecha quedará libre y en la tercera cerrará la primera vuelta de la Zona 10 recibiendo en La Calderita a Colonia Marina Fútbol Club, de esa misma localidad que representa a la Liga de San Francisco.

FIXTURE ZONA 10

PRIMERA FECHA (23/01): Argentino vs. Sarmiento
Libre: Colonia Marina
SEGUNDA FECHA (30/01): Colonia Marina vs. Argentino
Libre: Sarmiento
TERCERA FECHA (06/02): Sarmiento vs. Colonia Marina
Libre: Argentino
CUARTA FECHA (13/02): Sarmiento vs. Argentino
Libre: Colonia Marina
QUINTA FECHA (20/02): Argentino vs. Colonia Marina
Libre: Sarmiento
SEXTA FECHA (27/02): Colonia Marina vs. Sarmiento
Libre: Argentino

-
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario