.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 17 de enero de 2011

TNA: San Martín de Marcos Juárez ganó en casa


Los gauchos de la avenida consiguieron una importante victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 91 – 77 en la ante pen ultima fecha de la primera fase del TNA, conquista sobre todo para levantar la moral del equipo para afrontar de la mejor manera el resto de esta etapa e iniciar de la mejor manera el TNA 2.

El partido estuvo parejo en los primeros 20 minutos, los porteños se adueñaron de la punta en el marcador y pese a altibajos nunca la cedieron pero los dirigidos por Mariano Aguilar tuvieron problemas con el manejo de la pelota que les valió descender unos escalones en la diferencia de puntos en contra pero supieron recuperarse a tiempo y mantenerse a tiro.

El segundo tiempo comenzó mejor para los marcosjuarenses pero los visitantes supieron mantenerse arriba en el marcador global durante todo el tercer cuarto pese a que tenia en los tales al los gauchos de la avenida, cosa que cambio en el parcial final donde San Martín tomo las riendas del partido y mediante a tiros externos pasaron al frente en el marcador global.

Le encontraron la vuelta al planteo ofensivo del conjunto de la Capital Federal y mediante la captura de rebotes tantos defensivos como ofensivos y una efectividad contundente en ataque, sobre todo el tiros de tres puntos, colaboraron para que los albicelestes se quedaran con esta importante victoria en casa, para levantar la moral del conjunto marcosjuarenses para afrontar el resto de la temporada e intentar ingresar en la revalida.

INFO : Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario