.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 18 de enero de 2011

Triatlón de La Paz : Victoria de Leo Fedelli


El atleta oriundo de Ordóñez Leonardo Fedelli fue el ganador de la clasificación general del Triatlón de La Paz en el nivel olímpico amateur, que se disputó en la ciudad entrerriana del mismo nombre.
Sin la habitual presencia de representantes locales, hubo una treintena de atletas de distintos puntos de la provincia, entre ellos varios de Ordóñez, equipo ligado a esta ciudad a través de la Asociación Villamariense de Atletismo (AVA).
“Leo” Fedelli impuso 2 horas, 8 minutos y 2 segundos, para quedarse con el primer puesto en el triatlón olímpico, escoltado por Damián Gallina (San Pedro) que no pudo retener su título y por el concordiense Federico Alvarez, que fue tercero.
Al mismo tiempo, varios de los discípulos del reconocido atleta de la región tuvieron una destacada actuación en sus respectivas categorías, en uno de los triatlones más importantes del calendario y considerado entre los de mayor exigencia física y mental.
Noelia Gaido fue la ganadora en la categoría mujeres Juniors B 16-17 años, con un tiempo de 1h 19m 36s, Victoria Carnevale se impuso en la categoría Menores B mujeres 14 años con un tiempo de 1h 28m 33s.
Entre los varones, fue duodécimo en la categoría 18 a 24 años, Agustín Carnevale, con un tiempo de 2h 22 m 26s.

INFO: EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario