.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 23 de febrero de 2011

AMISTOSO : EL TRIGUERO SE IMPUSO A SAN CARLOS


El pasado domingo, el conjunto que estará a cargo de Ariel Piuma viajó hasta la localidad de Noetinger para medirse con San Carlos.
El resultado final terminó favoreciendo al Triguero por 1 a 0, el único tanto del encuentro lo anotó Fabián Marchetto.
De esta manera, Leones tuvo su primera presentación en este año y se espera que la próxima semana pueda jugar algún nuevo encuentro con vistas al arranque del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense que será el domingo 13 de Marzo.
En dialogo con directivos, decían que hay en carpeta poder disputar un encuentro con Bell y que San Carlos devuelva la gentileza pero ninguno de estas dos posibilidades estaría confirmada.
Con respecto a la incorporación de Iván Díaz, de la cual se habló mucho esta semana ya que el arquero leonense recuperó su pase que pertenecía a Atlético Pascana, desde la Comisión Directiva de Leones comentaban que es casi imposible que se sume a club ya que en el momento que se lo fue a buscar tenía trabado su pase y por ende se buscó arqueros. José Maraschini sería el titular y se sumó la incorporación de Emiliano Bottallo, proveniente de Matienzo de Monte Buey, es por ello que a pesar de que a más de un directivo le gustaría sumar a Iván, hoy sería imposible.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario