.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de febrero de 2011

BELL VOLEY CERRÓ LA PRIMERA RUEDA PUNTERO E INVICTO.


Las dirigidas por Méndez Paz le dieron un gran gusto a su público y vencieron a Banco Nación con parciales de 25-13, 17-25, 25-21, 26-24.

Ante una multitud en el Gimnasio Elías Proietti Bell cerró de manera perfecta la primera rueda con siete victorias consecutivas y cediendo solo dos sets.
En la primera manga el local fue demoledor. Exigió a banco con el saque y aprovecho todas sus variables en ofensiva para sacar una diferencia impensada de cuatro puntos en el primer tiempo técnico (8-4) y de siete en el segundo (16-9). Orduna probó mover el banco buscando mejorar la recepción y darle fluidez a la ofensiva, sin embargo la diferencia resultó indescontable y el local se quedo con el set por un contundente 25-13.
Pero Banco Nación había insinuado signos de reacción y los ratifico en el segundo set. Mejorando la asistencia a Bertaina y con el reconocido criterio de la armadora aprovecho a Baily, ginderberger y caraguel para provocar dudas en la defensa albinegra.
La paridad se extendió hasta la llegada del segundo tiempo técnico y de ahí en más la visita sacó diferencias para ganarlo 25-17.
El tercer set fue el mas dramático de la noche. Con un desarrolló parejo y los dos equipos haciendo pesar sus individualidades se vivió una manga emotiva de mas de 30 minutos de duración.
Banco sacó una ventaja que parecía decisiva 21-18, pero Bell no se entregó y lo empató en 21. Las dirigidas por Méndez Paz se mostraron firmes en el cierre y se quedaron con el set 25-21.
El partido siguió muy parejo y Banco sacó ventaja de cinco en el comienzo del cuarto set. Bell remontó la diferencia y de ahí en mas todo fue para el infartó. Bell tuvo tres puntos de partido 24-21 y la visita los remontó quedando iguales. Recuperó el servicio Bell y julia Benet selló la suerte del partido desatando la inmensa alegría de la parcialidad albinegra.

Sintesis:

Bell Voley (3): Antonella Curatolla, Tanya Acosta, Julia Benet, Virginia Granado, Florencia Aguirre, Florencia Busquets, Carolina Hartmann (L)Ingresaron: Romina Galliano, Mayra Weestergaard.Entrenador: Enrique Méndez PazBanco Nación (3): Lucia de los Ángeles Bertaina, Zaira Posternak, Cecilia Caraguel, Florencia Carlotto, Josefina Baili, Daniela Gildenberger. Tatiana Rizzo (L)Ingresaron: Agustina Gerbaldo, Andrea Agüero, Natalia Espinosa.DT: Guillermo Orduna
Máxima anotadora: Tania Acosta 19 puntosPúblico: 700 espectadores.-
-
Info: Prensa Bell Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario