.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 17 de febrero de 2011

Juniors se complicó en Justiniano Posse


Juniors no pudo en su visita a Justiniano Posse y cayó ante Complejo Deportivo por 2 a 0, en un partido de la 19ª fecha del Torneo Argentino B.
Los dirigidos por Walter Simes perdieron una chance importante de trepar en la tabla de posiciones de la Zona 4.
El gol del equipo local lo consiguió Federico Bermúdez a los a los 16 minutos de juego y desde ese momento el equipo de Aníbal Mugione dominó las acciones del partido.
Sólo algunas situaciones generadas por Ezequiel Gaviglio y Adrián Colazzo pusieron en peligro la ventaja del dueño de casa.
En la segunda parte, el técnico albo mandó a la cancha algunos cambios que le dieron resultados para conseguir la pelota y tratar de llegar al arco defendido por Gonzalo Vicenti, pero a poco del finalapareció Lucas Nardi para sellar la historia.
Tras el partido algunos jugadores cuestionaron públicamente al entrenador y pidieron “un cambio de timón”.
Síntesis
Complejo Deportivo (2): Gonzalo Vicente; Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Moino e Iván Luna; César Alberti, Lucas Oviedo, y Laureano Piovano; Luciano Quinteros; Federico Bermúdez y Darío Arlota.
DT: Aníbal Mugione.
Juniors (0): Marcos De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Andrés Barrera y Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio y Adrián Colazzo.
DT: Walter Simes.
Goles: PT, 16m Bermúdez (C) y 46m Nardi (C).
Cambios: ST. 16m Martínez por Colazzo (J), 21m Sánchez por Laborda (J), 24m Gonzalez por Quinteros (C), 35m Aguirre por Vaccari (J), 41 Rinaldi por Arlota (C).
Tabla
Tiro Federal (M) 30
9 de Julio (M) 25
Atenas 24
Ben Hur 21
Juniors 21
Atlético San Jorge 17
Complejo Dep. (JP) 16
-
INFO: MUNDO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario