.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 24 de marzo de 2011

CLUB LEONES : Los socios Trigueros entrarán gratis cuando jueguen de local


Ahora los socios del Club Leones que estén con las cuotas sociales al día pondrán acceder gratuitamente al Estadio Fiesta Nacional del Trigo para seguir la campaña de local del equipo Triguero en el Torneo Apertura 2011 “Enrique Negro” de la Liga Bellvillense.
La iniciativa, surgida en la Comisión Directiva del club, tiene un excelente recepción en la familia futbolera azulgrana que domingo por medio visita el Parque para vivir la pasión que despierta el fútbol en la ciudad. Al respecto, el Presidente Leonardo Dealesandro manifestaba que: “Nosotros le queremos brindar un beneficio extra al socio, por eso ésta Comisión Directiva decidió que en todos los partidos de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura 2011 de la Liga Bellvillense, que son cinco excluido el Clásico con el Club Sarmiento, todos los asociados que estén al día tienen la posibilidad de entrar gratuitamente a la cancha del fútbol. Llámase al día, que se va a hacer el control con los pagos al mes de Enero, porque a veces los cobradores no llegan a rendir al tiempo, entonces los asociados pueden tener en cuenta que teniendo pago hasta ese mes, tendrá la posibilidad de entrar gratuitamente”.
La institución Triguera cuenta con unos 2.500 asociados que en su mayoría estarían en condiciones de acceder a este beneficio que se plantea para este Torneo Apertura Dealesandro decía “Hay muy pocos socios que no están al día, los que tienen 4 meses atrasados no son más de 150 socios, la posibilidad inmediata de acceder la tienen prácticamente el 90% de los asociados. Esto se hace porque nosotros en Leones tenemos muchos grupos familiares que tienen la posibilidad de acompañarnos en el fútbol y que le gusta el fútbol, entonces consideramos que se les hace muy sacrificado a una familia tener que ir y pagar la entrada de 3 ó 4 personas el domingo, por este motivo pueden dejar de ir a la cancha y alejarse del club… Lo que queremos es que el asociado se sienta bien, haga lo que realmente siente con su corazón y nos acompañe los domingos aunque sea de local, le da la posibilidad que no tiene ningún tipo de gasto, puede ir a pasar 3 horas en la cancha viendo los chicos de la Cuarta, luego la Primera y pasar un lindo día en familia”.
Al preguntarle al Presidente Dealesandro cuales serán los requerimientos que tendrán los asociados que estén al día con su cuota social manifestaba que: “Cuando el asociado llegue a boletería, ahí tiene que manifestar que es socio de la institución, se identifica quién es y se verifica en la planilla el estado de pago societario y se le entrega el pase para que pueda ingresar gratuitamente”.
El Club Leones en los últimos campeonatos ha tenido una muy buena respuesta de su público que sigue al plantel, no sólo de local sino cuando visitan otros estadios de la Liga Bellvillense, aún así, su Presidente es optimista de que con esta medida puede verse aún más favorecida la concurrencia al Estadio Fiesta Nacional del Trigo. “Pensamos que con esta medida la concurrencia puede incrementarse, hay mucha gente que a lo mejor no está tan convencida de ir a un partido de fútbol y entonces de ir y pagar decide no ir. Con esta posibilidad, si no tiene que hacer otra cosa, tiene una alternativa de plantearse, ‘me voy a la cancha’. Y es realmente a lo que apostamos, que nos acompañen más asociados de los que están yendo en estos momentos”. Y agregaba: “es una cancha muy segura, y la familia es el pilar de nuestra institución y de nuestra hinchada y esto se puede apreciar los domingos cuando vamos a la cancha todos los chicos que van con sus padres a ver el fútbol y con esto queremos potenciar un poquito más para que el estadio se llene”.
Al preguntarle a Dealesandro porque se excluye el clásico como beneficio a los socios decía que: “Si bien la cancha tiene buena dimensiones para ver un espectáculo deportivo, al no tener gran cantidad de tribunas la capacidad queda desbordada rápidamente. Más de 2 ó 3 personas detrás del tejido no pueden colocarse”.
Al ser consultado sobre las regalías que dejará de percibir el club por las entradas de los socios manifestaba “Lo que se deja de percibir por medio de las entradas está previsto por medio de las publicidades dentro del predio, por eso se ha tomado esta decisión”.
En otras órdenes de cosas, Dealesandro expresaba que el Club Leones ha puesto en marcha todas las actividades deportivas y sociales a desarrollarse durante el 2011, siendo lo más relevante socialmente la inauguración de la temporada de invierno del natatorio cubierto donde resalta que: “Están en marcha todas las actividades sociales que desarrollamos en el club y que para mayor información se pueden dirigir a la Secretaría en los altos del Parque o visitar la página web del club”.
INFO : EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario