.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 26 de marzo de 2011

Complejo perdió y está en promoción



Tuvo para ganarle al puntero, pero se quedó sin nada.
Por segundo partido consecutivo, el equipo de Mugione no logró sostener un resultado a su favor. Al igual que en Río IV, esta vez no pudo ante el puntero Tiro Federal.

Arlotta abrió la cuenta de cabeza despues de una buena jugada colectiva. Pero rápidamente llegó el empate. El primer tiempo fue algo mas favorable al visitante, pero en el segundo pudo haberlo ganado sostenido en un trabajo superlativo de Luciano Quinteros, creativo y preciso como pocas veces lo había estado en este torneo. Sin embargo los atacantes de Complejo una vez mas pecaron de inaficacia. Pasaban los minutos, "el merengue" se adelantaba, y aparecian los espacios para la contra de Tiro Federal. En una de las dos que dispuso, Osorio fabricó una gran jugada que el mismo definió sobre Vicente. Para colomo de males salió lesionado Ceballos y llegó a la quinta amarilla Daniel Gonzalez (de gran trabajo en la recuperación).

Quinteros, Osorio, Gonzalez y Nardi fueron los mas altos rendimientos del partido.
Con este resultado y los de sus competidores en la tabla general, Complejo queda en zona de promoción.

El próximo domingo desde las 19 hs.visita a Gral. Paz Junior en Córdoba, y cada vez es mas imperiosa la necesidad de sumar de a tres.
INFO: RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario