.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de marzo de 2011

Con un buen andar, el Triguero consiguió su primera victoria


Por: Emanuel Llabrés

Tras la derrota entre semana ante Matienzo, muchos se preguntaban como respondería este equipo en su segunda presentación.
Ariel Piuma realizó 3 cambios con respecto a los once titulares contra Matienzo. Dejaron al equipo Carlos Cerutti (expulsado en Monte Buey), Maximiliano Piutrín y Alexis Pellegrino. Los que ingresaron fueron Fabián Marchetto, Lucas Palacios y Rodrigo Álvarez. Con estas modificaciones el Triguero modificó su esquema táctico y jugó con un enganche, algo que ante Matienzo había quedado demostrado que el triguero necesitaba ya que nunca en el primer encuentro le llegó con claridad la pelota a los delanteros.
A los 22 minutos Progreso abrió el marcador, Alejandro Castaño de tiro libre colocó muy bien la pelota junto al palo derecho de José Maraschini que nada pudo hacer.
Leones llegaba con claridad sobre el arco defendido por Federico De Giorgis pero no podía convertir.
Antes del cierre, precisamente a los 42 minutos el local anotó su segundo tanto. Tiro libre que llegó sobre el arco de José Maraschini en forma de centro y el arquero se complicó y no pudo ni tomar el balón ni despejarlo y terminó entrando al arco.
De arranque en el complemento, José Maraschini con un problema físico dejó el campo de juego para darle lugar a Emiliano Bottalo.
La levantada de Leones comenzó a los 14 minutos cuando Lucas Vega le entró muy fuerte con los pies hacia delante a Mauricio Luján y vio la tarjeta roja.
A los 18 minutos llegó el descuento. Lucas Palacio ingresó al área y tras dejar con un amago a un defensor en el camino enfrentó a De Giorgis y tocó para la llegada en solitario de Javier Alessandría quien anotó el 1 – 2.
El empate llegó a los 22 minutos, Rodrigo Álvarez de gran partido cabeceó un centro y el balón de estrelló en el travesaño, el rebote le cayó a Javier Alessandría de que media chilena hizo que la pelota impactara en el palo y el nuevo rebote le cayó a Diego Quinteros que sacó un remate violento que tras pegar en De Giorgis terminó siendo el 2 a 2.
Leones dio vuelta el resultado a los 26 minutos, Rodrigo Álvarez encaró y cuando pisó la media luna sacó un remate violento que el arquero local no pudo contener y el rebote le cayó a Javier Alessandría que como los buenos goleadores estaba parado en el lugar y en el momento justo para solo empujarla.
Pasado un minutos de la media hora de juego del complemento llegó el último gol de la tarde. Tras una jugada a favor de progreso, Mariano Apriletti recuperó el balón y encabezó una contra, cuando pasó tres cuartos de cancha abrió hacia la izquierda para el ingreso en solitario de Javier Alessandría que enfrentó a De Giorgis y con un remate bajo puso cifras definitivas.
Leones mejoró muchísimo con respecto al encuentro con Matienzo y esto llevó a que consiguiera los primeros 3 puntos del certamen. Todo el equipo tuvo una buena tarea lo que dejó en claro el triunfo ante progreso.

SINTESIS

PROGRESO (2): Federico De Giorgis, Rodrigo Páez (c), José Gulino, Luís Bosio, Emanuel Torres, Andrés Machado, Bruno Giufré (Pablo Machado), Nicolás Selak (Adrián Arandía), Sergio Rodríguez, Alejandro Castaño y Lucas Vega.
SUPLENTES: Daniel Bettic, Juan Gerlero y José Volmaro.
DT: Cristian Paulucci.

LEONES (4): José Maraschini (Emiliano Bottallo), Manuel León, Diego Quinteros, Mauricio Luján, Mauricio Pedano, Franco Cartechini, Rodrigo Álvarez, Fabián Marchetto, Javier Alessandría (c), Lucas Palacios (Maximiliano Piutrín) y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Nicolás Viale, Alexis Pellegrino y Sebastián Ponce.
DT: Ariel Piuma.

GOLES: PT 22´ Alejandro Castaño (P) y 42´ Emanuel Torres (P). ST 18´ 26´ y 31´ Javier Alessandría (L) y 22´ Diego Quinteros (L).
AMONESTADOS: Franco Cartechini (L), Nicolás Rodríguez (P), José Gulino (P), Diego Castaño (P), Mauricio Pedano (L) y Mariano Apriletti (L).
EXPULSADOS: ST 14´ Lucas Vega (P).
ÁRBITRO: Roberto Ariza (bien).
LÍNEAS: Jorge Clas y Walter Oitana.
CANCHA: Estadio Julián Araus (Noetinger).
CUARTA DIVISIÓN: Progreso 1 – Leones 2 (Julián Villagra -2-).

-
INFO: EL INFORMANTE

1 comentario: