.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 17 de marzo de 2011

LIGA BELLVILLENSE : Un debut con derrota para el Triguero


En horas del miércoles por la noche Triguero hizo su presentación en el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense en la localidad de Monte Buey.
En el once inicial, el conjunto dirigido por Ariel Piuma tuvo dos caras nuevas con respecto al plantel que disputó el Torneo Clausura del pasado año. En la defensa hizo su presentación Emanuel León y en el mediocampo estuvo Mauricio Pedano. Además, en el banco de suplentes estuvieron Emiliano Bottallo, Lucas Palacios y Rodrigo Álvarez.
De arranque el encuentro fue chato, ninguno de los dos equipos llegaba con peligro sobre el arco rival, recién a los 16 minutos Matienzo tuvo una chance con un remate desde afuera del área de Héctor Parodi que salió muy cerca del arco defendido por José Maraschini.
La apertura del marcador llegó a los 26 minutos. Guillermo Bustos enfrentó a José Maraschini por derecha y ante la duda del arquero en salir o quedarse cedió el balón al centro para la llegada de Patricio Amigone que solo tuvo que empujarla con su cabeza. Antes del cierre, Héctor Parodi volvió a probar desde afuera y la pelota salió muy cerca del travesaño.
En la etapa inicial, Leones no pudo generar ningún tipo de peligro sobre el arco de Juan Acuña y Matienzo con el gol jugó más tranquilo y las situaciones que creó fueron de larga distancia.
Debido al bajo nivel, Ariel Piuma mandó desde el arranque para el complemento a Fabián Marchetto y Rodrigo Álvarez por Mariano Apriletti y Alexis Pellegrino respectivamente.
De arranque, el Triguero llegó a la igualdad. Fabián Marchetto sacó un centro por la derecha al corazón del área, en un gran esfuerzo arrojándose al piso, Javier Alessandría con su rodilla derecha logró desviar el balón para desconcertar a Juan Acuña y anotar el parcial 1 a 1.
Héctor Parodi continuó probando desde afuera y en esta oportunidad el volante de Matienzo tuvo buena puntería pero José Maraschini respondió de muy seguro.
A los 21 minutos el Tricolor volvió a ponerse en ventaja. Por el centro de la cancha Pablo Sampaoli sacó un pelotazo a espaldas de Mauricio Luján que Fernando Fernández logró dominar y antes de ingresar al área, por derecha, sacó un remate que parecía no preocupar a José Maraschini, pero tras picar el balón se le escurrió entre las manos al arquero Triguero.
Antes de la media hora del complemento, Ariel Piuma mandó al campo de juego a Lucas Palacios por Maximiliano Piutrín.
Para el cierre solo queda destacar la expulsión de Carlos Cerutti, quien protestó a los 49 minutos de juego una jugada y por continuar con la protesta exhaustiva Diego Andreucci le mostró la segunda tarjeta amarilla.
El Triguero deberá mejorar en el juego asociado y tiene que lograr abastecer de mejor manera a sus delanteros ya que continúa, al igual que los últimos tiempos, careciendo de un jugador que genere juego y deje cara a cara a sus compañeros con el arco rival.

SÍNTESIS

MATIENZO (2): Juan Acuña, Gonzalo Paccussi, Cristian Cribellini, Joaquín Cribellini (Fernando Saldari), Pablo Sampaoli, Maximiliano ortega, Guillermo Bustos, Fernando Fernández, Patricio Amigone, Héctor Parodi (Damián Terés) y Gustavo Peralta (Franco Vázquez.
SUPLENTES: Mariano Oviedo y Ricardo Casalanguida.
DT: Edgardo Pérez.

LEONES (1): José Maraschini, Emanuel León, Mauricio Luján, Carlos Cerutti, Mauricio Pedano, Franco Cartechini, Mariano Apriletti (Fabián Marchetto), Maximiliano Piutrin (Lucas Palacios), Javier Alessandría (c), Diego Quinteros y Alexis Pellegrino (Rodrigo Álvarez).
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Nicolás Viale.
DT: Ariel Piuma.

GOLES: PT 26´ Patricio Amigone de cabeza (M). ST 2´ Javier Alessandría (L) y 21´ Fernando Fernández (M).
AMONESTADOS: Mariano Apriletti (L), Gustavo Peralta (M), Héctor Parodi (M), Gonzalo Paccussi (M), Lucas Palacios (L), Fabián Marchetto (L) y Carlos Cerutti (L).
EXPULSADOS: ST 49´ Carlos Cerutti (L).
ÁRBITRO: Diego Andreucci (Regular).
LÍNEAS: Luis Salvatori y Fernando Del Bianco.
CANCHA: Estadio Héctor Serra (Monte Buey).
CUARTA DIVISIÓN: MATIENZO 5 – LEONES 0
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario