.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de marzo de 2011

Sarmiento superó a Jorge Ross en La Calderita por el TDI


Por el partido de ida de la Segunda Fase del torneo del Interior, Sarmiento recibió este viernes en La Calderita a Jorge Ross de La Carlota, equipo que se había clasificado en el primer lugar de la Zona 9.
En la primera etapa, el partido fue impreciso y ninguno de los dos equipos pudo sacar diferencia por sobre su rival.
Ya en el complemento, Sarmiento levantó su nivel y llegó a la apertura del marcador.
Sobre los 19 minutos, Carlos Soler (había ingresado por Lucas Pavesse) recibió el balón sobre la derecha, se sacó un jugador de encima y tocó para Lucas Cardarelli, este cedió rápido dentro del área para Bernardo Ciocca quien sacó un derechazo cruzado que dejó sin chances al arquero Facundo Belbuzzi.
Con el resultado a su favor, los Demonios se retrasaron un poco y aprovecharon los espacios que dejó el rival para llegar con peligro.
Cuando el reloj marcaba 42 minutos, Marco Bustos tocó para Lucas Cardarelli que dentro del área abrió hacia el medio para que Mario Mentil Pages saque un remate al palo izquierdo del arquero visitante y marque el 2 a 0 final.
Con este resultado, Sarmiento saca una buena diferencia para enfrentar el domingo 20 de Marzo a Jorge Ross en La Carlota en intentar conseguir un pasaje a la siguiente fase del torneo del Interior.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Bruno Conti (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse (Carlos Soler), Darío Ceballe (Jonathan Lescano), Lucas Cardarelli y Santiago López (Federico Inestal).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Emanuel Bolzicco.
DT: Sergio Coleoni.

JORGE ROSS (0): Facundo Belbuzzi (c), Roberto Zárate, David Grossi, Martín Medina, Emilio Schacht, Marcos Hernández, Daniel Fonseca (Gustavo Doffo), Luis Guillermo, Juan Bono, Nicolás Hernández (Rafael Arias) y Daniel Baretta (Eugenio Blanco).
SUPLENTES: Maximiliano Garrido y Franco Delgado.
DT: Gustavo Zalazar.

GOLES: ST 19’ Bernardo Ciocca (S) y 42’ Mario Mentil Pages (S).
AMONESTADOS: Facundo Belbuzzi (JR), Lucas Pavesse (S), Santiago López (S), Marcos Hernández (JR), Carlos Soler (S) y Federico Inestal (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Julio Quinteros (regular).
LÍNEAS: César Ceballo y Martín Ferreyra.
CANCHA: La Calderita.
-
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario