.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de abril de 2011

En Luque, 1ª fecha del Amistad de tiro a la hélice


Con una importante participación de tiradores dio comienzo, con la primera de las doce fechas programadas, el Campeonato Amistad 2011 de tiro a la hélice. En esta oportunidad se desarrolló en las instalaciones del club de cazadores y pescadores que se encuentra en la localidad de Luque.

Con la disputa de las series correspondiente de los 155 escopeteros y luego de un desempate no acostumbrado por la cantidad de hélices, se llegó a la siguiente clasificación final:


-Libres: 1º) Gustavo Angeletti (Oncativo). 2º) Leonardo Scaglia (El Trébol). 3º) Luis Rosetti (Sacanta). 4º) Mauricio González (Villa María). 5º) Antonio Mool (Córdoba).


-Menores: Ditongo (San Jorge).


-Cadete: Emanuel Irusta (Armstrong).


-Damas: Silvina Malano (Oliva).


-Súper Veteranos: Ernesto Francioni (Leones).


-Veteranos: Antonio Pagliaroni (Bell Ville).


En la categoría por equipo, dos fueron los que lograron el puntaje máximo compartiendo el primer puesto. Los representantes del club de cazadores de la ciudad de San Francisco con los tiradores Jorge Gioino, Eduardo Calligaris y Ricardo Yuan, el otro equipo de Monte Buey integrado por los tiradores Nicolás Armando, Luis Reale y Leandro Romagnoli.


INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario