.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 14 de abril de 2011

La lluvia suspendió el partido entre Defensores y Sarmiento




Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Sarmiento visitó anoche a Defensores de San Marcos Sud con un equipo mix de titulares y suplentes, luego de conseguir un empate el pasado domingo en su visita a San Juan por el Torneo del Interior. En el arco, Gustavo Giorgis ingresó por Ezequiel Pelosso (ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, donde solo hubo jugadores de campo); Emiliano Nitardi volvió a jugar luego de una lesión y otro que estuvo desde el arranque fue Gustavo Brun, que luego de más de seis meses de inactividad retornó al primer equipo.
En la primera jugada del partido, al minuto de juego, Franco Soletti desbordó por derecha y envió un centro que Patricio Díaz desvió con su mano. El juez de línea Horacio Salgado avisó rápidamente a Cristian Roldán, que marcó el punto del penal y amonestó al defensor por la infracción.
Sobre los 4 minutos, Marco Bustos lo cambió por gol con un remate razante al palo derecho del arquero Marcos Reale que voló hacia el otro lado para poner a su equipo 1 a 0.
A los 9 minutos Sarmiento volvió a avisar. Federico Inestal ejecutó un tiro libre por la derecha del ataque, Marco Bustos la bajó hacia el medio y con el arquero superado, un defensor logró despejar en la línea.
Cuando el reloj marcaba 16 minutos, y tras ser advertido por el juez de línea Mariano Centeno, Roldán le mostró la tarjeta roja a Federico Inestal por aplicarle un golpe al volante Gastón Luterini.
El conjunto dirigido por Jorge Pandolfi no tenía volumen de juego pero se las ingeniaba para complicar a su rival con pelotas paradas.
Ya en el tramo final, Pablo Fernández ingresó por el lesionado Gastón Luterini en Defensores y con tiempo cumplido, Gustavo Giorgis desvió muy bien un tiro libre ejecutado por Víctor Ferreyra.
La lluvia caía cada vez más fuerte y camino a los vestuarios Cristian Roldán expulsó a Sergio Coleoni.
Tras unos minutos de deliberación, el árbitro principal decidió suspender el cotejo que seguramente será reprogramada en las próximas 72 horas.
Con esto, Sarmiento tiene 45 minutos pendientes con Defensores de San Marcos Sud y un partido ante Matienzo (correspondiente a la segunda fecha) y de sumar las 6 unidades, llegaría a los 13 puntos.

Cuarta División
Sarmiento empató 2 a 2 con Defensores de San Marcos Sud. Para el Demonio, anotó Franco Oliveto en dos oportunidades. Con este empate, el conjunto leonense suma 7 unidades.

El dato
Por la sexta fecha, Sarmiento debía recibir a Bell en La Calderita pero ya que se encuentran resembrado el piso, el encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Bell Ville y en el próximo certamen, el cotejo se jugará en Leones.

Lo que se viene
Por la sexta fecha, Sarmiento visitará Bell. El último enfrentamiento disputado en el Estadio Ciudad de Bell fue el 21 de Noviembre de 2010, el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura. En aquella ocasión, los Demonios se impusieron 2 a 0 con goles de Marco Bustos (28 minutos del primer tiempo) y Bernardo Ciocca (50 minutos del complemento).

Clásico monteboyense
Con dos goles conquista de Julio Sánchez, San Martín se impuso 2 a 1 a Matienzo, que venía de quedar eliminado del Torneo Provincial. Para el Tricolor anotó Ariel Aranda.

SÍNTESIS

DEFENSORES (0): Marcos Reale, Patricio Díaz, Germán toranzo, Emiliano Otaduy, Javier Murúa, Patricio Guidi, Gastón Gamboa, Gastón Luterini (c) (Pablo Fernández), Pablo Bocco, Leandro Merlini y Víctor Ferreyra.
SUPLENTES: Sebastián Filipuzzi, Elías Vera, Jonatan Giacosa y Matías Decristofaro.
DT: Jorge Pandolfi.

SARMIENTO (1): Gustavo Giorgis, Federico Manzanelli, Jorge Gómez, Marco Bustos, Jonathan Lescano, Lucas Cavallero (c), Emiliano Nitardi, Gustavo brun, Emanuel Bolzicco, Franco Soletti y Federico Inestal.
SUPLENTES: Bernardo Ciocca, Mario Mentil Pages, Lucas Pavesse, Bruno Conti y Darío Ceballe.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 4’ Marco Bustos –p- (S).
AMONESTADOS: Patricio Díaz (D), Javier Murúa (D), Emiliano Nitardi (S), Jorge Gómez (S) y Lucas Cavallero (S).
EXPULSADOS: PT 16’ Federico Inestal (S).
ÁRBITRO: Cristian Roldán (mal).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Horacio Salgado.
CANCHA: Defensores de San Marcos Sud.


INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario