.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de abril de 2011

Leones venció como visitante a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.



Leones venció como visitante a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El conjunto triguero viajó hasta la localidad de Justiniano Posse para disputar la sexta fecha del torneo apertura de la liga bellvillense. Leones no se desesperó ni salió a buscar el partido prefirió esperar al rival, y con un 4-4-2 la dupla Piuma – Pfening paró a su equipo que tuvo dos modificaciones en su once inicial: Piutrín en lugar de Pedano y Apriletti por Palacios. El partido desde un principio fue muy trabado, cargado de imprecisiones que se sumaban a las constantes faltas que cobraba el árbitro del partido, José Caldez, que tuvo una pésima actuación. A falta de llegadas claras de ambos equipos, a los 25 minutos del primer tiempo, el goleador triguero Javier Alessandría decidió probar de afuera y con un soberbio remate, desde unos 25 metros aproximadamente, puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante, estampando el 1 a 0 que a la larga sería el resultado final. Lo que siguió en el resto del partido fue más de lo mismo, Leones lo esperaba bien parado atrás a Complejo que cuando llegaba al arco de Bottallo lo hacía mediante pelotas paradas que la férrea defensa del visitante se encargaba de rechazar sin tener complicaciones. El triguero volvió a mostrar mucha solides en su defensa y en su medio campo a la hora de defender le faltó más creación de juego en ataque, sin embargo se trajo una valiosísima victoria de la cancha de Complejo que jugó con varios de los jugadores que afrontaban el torneo argentino B. Triunfo que le da mayor solidez y confianza a Leones que se prepara para recibir en la próxima la visita de su eterno rival Sarmiento.

SÍNTESIS

LEONES (1): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Franco Pizarro, Carlos Cerutti, Maximiliano Piutrín, Emanuel León, Sergio Cabral, Rodrigo Álvarez (Lucas Palacios), Javier Alessandría (c), Diego Quinteros (Mauricio Luján) y Mariano Apriletti. SUPLENTES: Leandro Romero, Franco Cartechini y Alexis Pellegrino. DT: Ariel Piuma y Federico Pfening.

COMPLEJO DEPORTIVO (0): Gonzalo Vicente, Juan Martín Rinaldi, Luis Luna, Luciano Pairetti (c) (Nicolás Correa), Daniel González, Cristian Moino, Bruno Marchegiani (Brian Tironi), César Alberti, Federico Bermúdez, Rubén Arlotta y Laureano Piovano (Maximiliano Sagretti). SUPLENTES: Gustavo García y Gabriel Valeriani. GOL: PT 21’ Javier Alessandría (L)

AMONESTADOS: Maximiliano Piutrín (L), Rodrigo Álvarez (L), Bruno Marchegiani (C), Javier Alessandría (L), Maximiliano Sagretti (C), Juan Martín Rinaldi (C), Brian Tironi (C).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: José Caldez (mal).

LÍNEAS: Mariano Centeno y Fernando Del Bianco.

CUARTA DIVSIÓN: LEONES 3 (Jesús Rosales, Julián Villagra y Matías Patridge) – Complejo Deportivo 0.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario