.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de abril de 2011

Liga Bellvillense : Leones cayó en su visita a Morrison


Por: Emanuel Llabrés
Por una nueva jornada de la Liga Bellvillense, el Triguero viajó hasta Morrison para medirse con Unión. Con 20 minutos de juego el local abrió el marcador, por el sector derecho Jorge Molinari quedó cara a cara con Emiliano Bottallo y sacó un remate que el 1 tapó de gran manera pero el rebote le cayó por el medio a Wilson Acuña que solo tuvo que empujarla. Los últimos 5 minutos de juego fueron muy movidos, a los 41 minutos Unión amplió el marcador. Marcelo González se encontró con el balón cerca del punto penal y con un remate llovido colocó el balón entre el travesaño y las manos de Bottallo. Antes del cierre, precisamente a los 45 minutos, el Triguero llegó al descuento. Tiro libre por izquierda ejecutado por Diego Quinteros en forma de centro, la pelota cruzó toda el área y por el otro lado apareció Lucas Palacios que con su pierna derecha descontó para Leones. En el complemento, Leones fue en busca del empate pero unión logró ampliar el marcador a los 11 minutos. Mauricio Combetto de afuera del área sacó un remate violento y llovido que dejó sin chances a Emiliano Bottallo, la pelota lo pasó por encima al arquero Triguero y el local volvió a sacar 2 goles de ventaja. A partir de ahí Leones fue en busca del arco defendido por Luciani y a los 40 minutos logró descontar. Tras un centro por izquierda que cruzó toda el área, Diego Quinteros por el sector derecho, sacó un remate que ingresó junto al palo izquierdo de Luciani que nada pudo hacer. No quedó más tiempo y a pesar de ir y de poner a Unión contra su propio arco, el Triguero no llegó a equiparar el marcador y se trajo una derrota de Morrison. El próximo domingo Leones recibirá a Sportivo Unión en el Parque.
SÍNTESIS
UNIÓN (3): Leonel Luciani, Juan Pablo Cagliero (c), Diego Ghezzi (Gustavo Basso), Fernando Cabrera, Mauricio Combetto, Juan Pablo Truglio, Jorge Molinari (Lucas Molinari), Federico Moyano, Maximiliano Bazán (Mariano Bajamich), Wilson Acuña y Marcelo González. SUPLENTES: Arnaldo Encina y César García. DT: José Luís Pizaroni.
LEONES (2): Emiliano Bottallo, Manuel León, Diego Quinteros, Emiliano Balzi, Mauricio Pedano, Franco Cartechini (Alexis Pellegrino), Rodrigo Álvarez, Lucas Palacios, Javier Alessandría (c), Sergio Cabral y Mariano Apriletti. SUPLENTES: Leandro Romero, Carlos Cerutti, Franco Pizarro y Maximiliano Piutrín. DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.
GOLES: PT 20´ Wilson Acuña (U), 41´ Marcelo González (U) y 45´ Lucas Palacios (L). ST 11´ Mauricio Combetto (U) y 40´ Diego Quinteros (L).
AMONESTADOS: Diego Ghezzi (U), Mauricio Pedano (L), Maximiliano Bazán (U), Federico Moyano (U), Sergio Cabral (L), Juan Pablo Cagliero (U), Leonel Luciani (U) y Lucas Molinari (U).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Sergio Arroyo (mal).
LÍNEAS: Diego Champret y Juan Martín Ponzetti.
CUARTA DIVISIÓN: UNIÓN 0 – LEONES 0

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario