.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de abril de 2011

Sarmiento pasó de ronda y se medirá ante Atlético Marquesado de San Juan


Tras la igualdad 1 a 1 en Córdoba, Sarmiento recibía en La Calderita a Las Palmas con la ilusión de sellar su pase a la Tercera Ronda de la Etapa Final del Torneo del Interior. Con las inclusiones de Emanuel Bolzicco y Federico Inestal en lugar de Carlos Soler y Santiago López, Sergio Coleoni realizó esas dos modificaciones respecto al partido de ida. La primera etapa se fue igualada sin goles, aunque en los últimos 10 minutos Sarmiento arrinconó a su rival y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Ya en el complemento, a los 21 minutos Cristian Guzmán vio la tarjeta roja por un golpe sobre Emanuel Bolzicco. Sarmiento era superior, tenía un hombre de más, creaba chances pero no podía romper la paridad. Sobre los 38 minutos, Marcos Luján recibió la segunda amarilla y Las Palmas se quedó con 9 jugadores. Sobre los 47 minutos, el árbitro Maximiliano López pitó el final y la serie se definiría por penales. Por la visita, que empezó pateando, anotaron David Luján y Juan Guzmán, mientras que Ezequiel Pelosso le contuvo a Darío Rivadero y Dante Lugo estrelló su remate en el travesaño. En los Demonios convirtieron todos, primero Lucas Cardarelli, luego Darío Ceballe, Marcos Bustos y Emanuel Bolzicco (la figura de la cancha) selló el 4 a 2 final que depositó a Sarmiento en la siguiente ronda. El próximo domingo Sarmiento visitará a Atlético Marquesado de San Juan por el partido de ida de la Tercera Fase de la Etapa Final del Torneo del Interior.
SÍNTESIS :
SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse (Darío Ceballe), Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli y Federico Inestal (Santiago López). SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Jorge Gómez y Jonathan Lescano. DT: Sergio Coleoni.
LAS PALMAS (0): Darío Chiatti, David Luján (c), Carlos Acosta, Marcos Giménez, Nicolás Correa, Cristian Guzmán, Gonzalo Giménez (Lisandro Medina), Dante Lugo, Ricardo Romero (Juan Guzmán), Marcos Luján y Darío Rivadero. SUPLENTES: Matías Arrieta, Lucas Savi y Pablo Manzano. DT: Aníbal García.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Carlos Acosta (LP), Mario Mentil Pages (S), Bruno Conti (S), Lucas Pavesse (S), Darío Rivadero (LP), Marcos Luján (LP), Nicolás Correa (LP), Lisandro Medina (LP) y Darío Chiatti (LP).
EXPULSADOS: ST 21’ Cristian Guzmán (LP) y 38’ Marcos Luján (LP).
ÁRBITRO: Maximiliano López (mal).
LÍNEAS: Eduardo López y Franco Pomba.
DEFINICIÓN POR PENALES SARMIENTO (4): Lucas Cardarelli (gol), Darío Ceballe (gol), Marco Bustos (gol) y Emanuel Bolzicco (gol).
LAS PALMAS (2): David Luján (gol), Juan Guzmán (gol), Darío Rivadero (falló) y Dante Lugo (falló).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario