.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 30 de abril de 2011

SARMIENTO PERDIÓ EN LA CALDERITA Y SE QUEDÓ AFUERA DEL T.D.I.



SARMIENTO (Leones -Cba) 0 - 2 VILLA CUBAS (Catamarca)


Ante una abundante lluvia y mucho viento, y tras haber igualado sin goles en el partido de ida, Sarmiento recibió esta noche a Villa Cubas de Catamarca.
Sin Darío Ceballe, Lucas Cardarelli y Marco Bustos (todos suspendidos), Sergio Coleoni mandó desde el inicio a Santiago López, Carlos Soler y Emanuel Bolzicco.
Si bien por momento los Demonios eran más que rival, nunca pudieron romper el buen cerco defensivo que planteó el equipo dirigido por Ramón Guzmán y careció de volumen de juego, abusando mucho del pelotazo.
Los goles llegaron en el complemento.


El primero, a los 3 minutos y en una acción desafortunada, ya que tras un pelotazo de mitad de cancha, Lucas Pavesse quiso dejarla pasar para el arquero, el balón le rebotó y le quedó en los pies a Néstor Agüero que rápidamente habilitó a Nicolás Salcedo que con un remate bajo y cruzado marcó el 1 a 0.
Sarmiento no le encontraba la vuelta al partido y ya jugado en ataque, Villa Cubas volvió a golpear.


Sobre los 45 minutos, Nicolás Luna –la figura del partido- escapó por la derecha del ataque y mandó un centro al segundo palo que Rubén Ramos transformó en gol para sellar el pase a semifinales de los catamarqueños.

SÍNTESIS

SARMIENTO (0): Gustavo Giorgis, Bruno Conti, Federico Inestal, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c) (Franco Racca), Bernardo Ciocca, Carlos Soler (Emiliano Nitardi), Emanuel Bolzicco, Jonathan Lescano y Santiago López.
SUPLENTES: Matías Tacca, Alejandro Flores y Jorge Gómez.
DT: Sergio Coleoni.

VILLA CUBAS (2): Fermín González, Iván Marcollini (c), Ernesto Varela, Nicolás Luna, Carlos Rivero, Sergio Camaño, Nicolás Salcedo, Darío Olmos, Néstor Agüero (Rubén Ramos), Mario Cejas (Claudio Sosa) y Gustavo Luján (Miguel Rizzardo).
SUPLENTES: Rubén Aguilera y Diego Leguizamon.
DT: Ramón Guzmán.


GOLES: ST 3’ Nicolás Salcedo (VC) y 45’ Rubén Ramos (VC).
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Emanuel Bolzicco (S), Jonathan Lescano (S), Mario Cejas (VC), Bruno Conti (S), Rubén Ramos (VC), Bernardo Ciocca (S) y Gustavo (VC).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Adrián Baigorria (mal).
LÍNEAS: Facundo Domínguez y Cristian Ferreyra.
CANCHA: La Calderita.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario