.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de abril de 2011

TORNEO DEL INTERIOR : SARMIENTO LO GANÓ CON UN GOLAZO DE CARDARELLI



SARMIENTO (L) 1 - 0 MARQUESADO (SJ)

-
Tras igualar 2 a 2 en su visita a San Juan, Sarmiento recibía en La Calderita a Atlético Marquesado con el objetivo de conseguir un triunfo que lo depositara en una nueva fase del Torneo del Interior. Durante los primeros 45 minutos, los Demonios fueron muy superiores a su rival, creando innumerables situaciones gol que no pudieron convertir pro impresiciones en la definición y por muy buenas intervenciones del arquero sanjuanino Luis Mingolla. Sobre los 30 minutos, Federico Manzanelli vio la segunda tarjeta amarilla y Sarmiento se quedó con un hombre menos. Ya en el complemento Atlético Marquesado, aunque tenía superioridad numérica, seguía con un esquema conservador y casi no atacaba. Y tanto ir, los Demonios encontraron el desnivel cuando el reloj marcaba 26 minutos. Tras un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo del ataque por Federico Inestal, Bruno Conti la bajó de cabeza y con una media chilena, Lucas Cardarelli clavó el balón en el ángulo derecho del arquero Mingolla para decretar el 1 a 0, que sería el resultado final. Sobre los 31 minutos, el árbitro Pablo De Blassi expulsó a Cristián Marín en la visita y Mario Mentil Pages en el local por agresión mutua. A partir de esto, Sarmiento tuvo que sufrir, aunque la visita carecía de ideas y era solo ganas, para poder festejar junto a casi 2 mil personas que fueron a alentar al Demonio su pasaje a la siguiente ronda, donde se medirá ante Villa Cubas de Catamarca.
SÍNTESIS
SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Franco Racca), Lucas Pavesse, Emanuel Bolzicco (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Federico Inestal (Jorge Gómez). SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Jonathan Lescano. DT: Sergio Coleoni.
ATL. MARQUESADO (0): Luis Mingolla, Roberto Ovejero, Cristian Del Castillo, Alfredo Castro, Alejandro Videla, Heraldo Vargas (Gabriel Muñoz), Diego Maldonado, Víctor Galletti, Cristian Marín, David Cano (Roberto Cortéz) y Julio Balmaceda (c). SUPLENTES: Fernando Olivares, Sergio Alborno y Martín Flores. DT: Daniel Caño.
GOLES: ST 26’ Lucas Cardarelli (S).
AMONESTADOS: Alejandro Videla (AM), Federico Manzanelli (S), Julio Balmaceda (AM), Víctor Galletti (AM), Heraldo Vargas (AM) y Diego Maldonado (AM).
EXPULSADOS: PT 30’ Federico Manzanelli (S). ST 26’ Cristian Marín (AM) y Mario Mentil Pages (S).
ÁRBITRO: Pablo De Blassi (mal).
LÍNEAS: Ricardo Aguirre y Fernando González.
CANCHA: La Calderita (Sarmiento de Leones).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario