.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 28 de mayo de 2011

BASQUET : Sarmiento ganó en 1ª y Sub 15



El sábado 21 de mayo, por la 4ª fecha del Torneo que organiza la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento viajó a Justiniano Posse, con las categorías Sub 13 y Sub 15. Por la mañana y en forma amistosa se disputaron partidos en las categorías mosquitos, premini y mini. Por la tarde, se dieron los siguientes resultados:

-Sub 13: Complejo 40 Sarmiento 20.

Formación de Sarmiento: Francisco Díaz, Cristian Gomila, Ulises Simonín, Enio Policardo, Edgardo Simonchino, Bruno Barolo, Sebastián Margherit, Pedro Liberati, Rodrigo Biolato, Ignacio Pena y Joaquín Biga.

-Sub 15: Complejo 59 Sarmiento 71.

Formación: Facundo Martínez, Alan Partridge, Leonel Altamirano, Juan Elías Gómez, Guido Vissani, Esteban Hermida, Cristian Farfan, Francisco Díaz, Milton Baudracco, Juan Pablo Ortiz, José Valdivieso y Federico Rosso.

La quinta y ultima fecha se jugará los días 3,4 y 5 de junio, ya que el próximo sábado se realizara en Sarmiento el 1º Encuentro de mini básquet, con la participación de todos los clubes de la Asociación y algunos invitados desde las 10:30, en el gigante del bulevar Belgrano.

La 1ª debutó ganando El domingo 22 de mayo, se disputo la 1ª fecha del Campeonato de 1ª división, donde Sarmiento recibió en su estadio al club Lambert de Monte Maíz.

-1ª división: Sarmiento 84 Lambert 73.

Formación del local: Ramiro Saggiorato, Marcelo Margherit, Joaquín Pignani, Ignacio Cavagliato, Franco Batisttoni, Tomás Zunino, Cristian Rossini, Martín López, Emanuel Hermida, Matías Ferreyra y Andrés Bessone.

Seleccion Sub 15 Andrés Castrillo, Guido Vissani, Cristian Farfan y José Valdivieso, están convocados para participar en la pre-selección de la Asociación Sudeste de Básquet, que participará cinco días en el Campeonato Provincial que organiza la Federación de Básquetbol de Córdoba, en la capital de nuestra provincia, representando a la zona noreste.

Además Pablo Baldoni será el entrenador a cargo de la Selección y Andrés Bessone el ayudante.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario