.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 28 de mayo de 2011

Bochas : Buen desempeño de bochófilos leonenses



El pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Caballeros denominado Aniversario del Club San Martín de Marcos Juárez. En el mismo la cantidad de inscriptos fue de 60 equipos, disputando zonas en Bochín Club y Centro Deportivo Roca de General Roca, Argentino de Marcos Juárez y la entidad organizadora.
Categoría "A - B" (5 Puntos): Ganadores la pareja "A" de San Martín de Marcos Juárez, Alfredo Maero y Luis Fochini al vencer 15 a 6 a Rubén Fredianelli y Marcelo Machado del Club Argentino de Marcos Juárez.
Categoría "B - B" (4 Puntos): Dos equipos del Club Sarmiento de Leones se adjudicaron la categoría, Rogelio Di Pascual - Mauricio Musso y Roque Herrera - Leonardo Piclú.
Categoría "C - C" (2 Puntos): El Club Argentino de Marcos Juárez con Juan Ferreyra y Joaquín Becchio derrotaron 15 a 9 a Juan Carlos Cavallero y Víctor Sala de San Martín de Marcos Juárez.

El miércoles 25 esta misma entidad organizó un campeonato fuera de Cooperativa.
Categoría "A" (Primera): Ganador Javier Del Bianco del Club River Plate de Inriville, al vencer 15 a 9 a Horacio Belli del Club San Martín de Marcos Juárez.
Categoría "B" (Segunda): Pasada la medianoche culminó el partido que Maximiliano Funes del Club Argentino de Marcos Juárez, derrotó en semifinal 15 a 5 a Hugo Bragagnini del Club Matienzo de Monte Buey.
Quedaba en espera Jorge Vigoni del Club San Martín de Marcos Juárez, por lo avanzado de la noche el sorteo determinó que Funes obtuviera la primera colocación y Vigoni segundo.
Categoría "C": Fernando Ferreyra del Club Sportivo Sud, superó 15 a 2 a Esteban Ortiz del Club Sarmiento de Leones adjudicándose esta categoría.


INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario