.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de mayo de 2011

Leones dejó sin invicto a San Carlos en Noetinger



Por: Emanuel Llabrés

En el día del trabajador, Leones debía medir fuerzas en condición de visitante con San Carlos. El conjunto dirigido por la dupla técnica Walter Ciocca y Juan Carlos Remondino llegaba a este choque sin haber perdido ningún encuentro.
El viento y el frío fueron los principales protagonista de la tarde.
En la etapa inicial poco se vio, el local generó una sola chance de gol que contuvo bien Emiliano Bottallo, mientras que el conjunto dirigido por Ariel Piuma y Federico Pfenning no pudieron generar situaciones de peligro sobre el arco defendido por Guillermo Luna.
En el complemento todo cambió, rápidamente, antes del minuto de juego, Javier Alessandría tuvo una chance clara pero su remate salió apenas desviado.
A los 8 minutos llegó la apertura del marcador, tras un tiro libre por izquierda ejecutado en forma de centro por Fabián Marchetto, Diego Quinteros en las alturas con su cabeza logró cambiarle el destino al balón para hacer que muera en el fondo de la red.
Pero tan solo dos minutos más tarde San Carlos llegaría a la igualdad, por la izquierda del ataque del local salió un centro pasado que Raúl Zambrano con su cabeza empujó el balón al fondo del arco.
Antes del cuarto de hora del complemento, precisamente a los 14 minutos, el Triguero volvió a desnivelar en el marcador. Diego Quinteros –la figura- por izquierda se acomodó y sacó un remate potente de zurda que Guillermo Luna no pudo contener y dio rebote, allí estaba Javier Alessandría que como buen goleador se encontraba donde la jugada requería y solo tocó al fondo del arco.
De allí en adelante San Carlos fue en busca del empate, pero el Triguero tuvo una gran tarde en defensa y evitó que esto sucediera.
Antes del final, a los 44 minutos Sergio Cabral vio la segunda amarilla y debió irse a la duchas antes de tiempo.
El próximo domingo, Leones recibirá en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo a Talleres de Ballesteros.

SÍNTESIS

SAN CARLOS (1): Guillermo Luna, Leonel Cantone, Cristian Taborda, Alexis Moure (c), Walter Bevilacqua, Diego Oggero, Santiago Gómez, Bernardo Sambruna, Fabián Aragón (Emiliano Pereyra), Raúl Zambrano y Nicolás Álvarez.
SUPLENTES: Federico Argañaráz, Santiago Luna, Joel Rosano y Ariel Aranda.
DT: Walter Ciocca y Juan José Remondino.

LEONES (2): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Mauricio Luján, Carlos Cerutti, Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Sergio Cabral, Rodrigo Álvarez, Javier Alessandría (c), Diego Quinteros (Mariano Apriletti) y Fabián Marchetto.
SUPLENTES: Leandro Romero, Lucas Palacios, Mauricio Pedano y Alexis Pellegrino.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

GOLES: ST 8´ Diego Quinteros (L), 10´ Raúl Zambrano (SC) y 14´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Sergio Cabral (L), Javier Alessandría (L), Sergio Cabral (L), Walter Bevilacqua (SC) y Rodrigo Álvarez (L).
EXPULSADOS: ST 44´ Sergio Cabral (L).
ÁRBITRO: Hugo Banegas (regular).
LÍNEAS: Carlos Tello y Mario Rojas.
CUARTA DIVISIÓN: SAN CARLOS 2 – LEONES 1

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario