.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de mayo de 2011

Leones derrotó a Defensores y se acerca a semifinales


Por: Emanuel Llabrés

Con la fase clasificatoria consumada y el Triguero finalizando en la cuarta colocación, tuvo el beneficio de contar en esta llave con la ventaja deportiva.
En la ida, disputada en San Marcos, el conjunto dirigido por Ariel Piuma y Federico Pfenning se impusieron 2 a 1 sobre los dirigidos por el leonense Jorge Pandolfi.
El primer tiempo fue muy chato, una sola chance clara que Reale terminó evitando que sea la apertura del marcador tras un cabezazo de Rodrigo Álvarez.
De arranque en el complemento, Leones se anotó en el marcador. A los 3 minutos, tras un tiro libre ejecutado por Diego Quinteros, Marcos Reale no pudo contener el balón y el rebote le cayó a Javier Alessandría que tuvo que empujar y tras el esfuerzo del arquero y de dudar si ingresó o no el balón, Jorge Bernal salió corriendo hacia el círculo central.
A los 27 minutos llegó el empate de Defensores, tras un tiro libre en la medialuna, Pablo Bocco sacó un remate violento al palo de Emiliano Bottallo que nada pudo hacer.
Tras la media hora, precisamente a los 31 minutos Germán Toranzo derribó en el área a Sergio Cabral y el árbitro sancionó penal.
Rodrigo Álvarez se encargó de la ejecución y a los 32 minutos puso en ventaja al Triguero con un remate un poco esquinado hacia la derecha de Marcos Reale que fue hacia el otro lado.
El próximo domingo se disputará la vuelta en el Parque y al Triguero hasta perdiendo por un gol le alcanzará para meterse entre los mejores 4 del certamen.

SÍNTESIS

DEFENSORES (1): Marcos Reale, Patricio Díaz, Germán Toranzo, Emiliano Otaduy )Pablo Fernández), Javier Murúa (Elías Vera), Luís Acevedo, Gastón Gamboa, Juan Manuel Depetris, Pablo Bocco, Juan Pablo Depetris (c) y Leandro Merlín (Jonathan Giacosa).
SUPLENTES: Sebastián Filipuzzi y Gastón Luterini.
DT: Jorge Pandolfi.

LEONES (2): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Diego Quinteros, Mauricio Luján, Maximiliano Piutrín, Manuel León, Mariano Apriletti, Rodrigo Álvarez, Javier Alessandría (c), Sergio Cabral (Franco Cartechini) y Fabián Marchetto (Lucas Palacios).
SUPLENTES: Leandro Romero, Carlos Cerutti y Alexis Pellegrino.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

GOLES: ST 3´ Javier Alessandría (L), 27´ Pablo Bocco (D) y 32´ Rodrigo Álvarez de penal (L).
AMONESTADOS: Fabián Marchetto (L), Sergio Cabral (L), Patricio Díaz (D), Germán Toranzo (D), Javier Murúa (D), Pablo Fernández (D), Juan Pablo Depetris (D), Javier Alessandría (L) y Maximiliano Piutrín (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Jorge Bernal (mal).
LÍNEAS: Omar Herrera y Diego Rivas.
4 ASISTENTE: Gustavo Fornero.
CUARTA DIVISIÓN: TALLERES (B) 1 – LEONES 2 (Sebastián Ponce y Emiliano Monge).
CANCHA: Defensores (San Marcos Sud).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario