.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 22 de mayo de 2011

Leones empató con Bell y en cuartos se medirá con Defensores


Por: Emanuel Llabrés

La fase clasificatoria entraba en su última jornada. De antemano el Triguero ya sabía que tenía el pase a cuartos de final asegurado pero restaba saber en que posición lo lograría y para ello era importante sumar de a 3 para hacerlo lo más alto posible.
En un primer tiempo chato, con poco juego, sin situaciones claras de gol, el Triguero llegó a la apertura del marcador cerca del final del mismo. Precisamente, a los 42 minutos, tras un tiro de esquina por derecha, la pelota cruzó toda el área y por el sector izquierdo del ataque de Leones Rodrigo Álvarez, de cabeza, metió el balón en el corazón del área para que Javier Alessandría con su cabeza anotara el 1 a 0.
En el complemento el juego parecía levantar pero después de los 20 minutos volvió a ser tan chato como en la etapa inicial.
Cuando todo parecía que se encaminaba en una victoria Triguera, con 3 minutos de adición y cuando por los otros resultados que se estaban dando Bell quedaba afuera, llegó al empate. Tras dos cabezazos dentro del área Juan Emanuel Ocón fue quien terminó empujando con su cabeza el balón al fondo de la reda para estampar el definitivo 1 a 1 y darle a su equipo la clasificación a cuartos de final.

SÍNTESIS

LEONES (1): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Diego Quinteros (Franco Cartechini), Mauricio Luján, Maximiliano Piutrín, Manuel León, Lucas Palacios (Mayco Castello), Rodrigo Álvarez, Javier Alessandría (c), Mariano Apriletti y Fabián Marchetto (Sebastián Ponce).
SUPLENTES: Leandro Romero y Alexis Pellegrino.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

BELL (1): Omar Montiel, Leandro Rivero, Luís Rodríguez (c), Matías Cuello (Cristian Rochi Martínez), Adrián Gutiérrez, Fernando Scheggia, Damián Zalio (Juan Emanuel Ocón), Mauro Algecira (Nicolás Sontag), Lucas López Ruíz, Claudio Sotomayor y Eduardo Cebrero.
SUPLENTES: Julián Beyrne y Gabriel Salguero.
DT: Eduardo Orselli.

GOLES: PT 42´ Javier Alessandría (L) y ST 48´ Juan Emanuel Ocón (B).
AMONESTADOS: Lucas Palacios (L), Ezequiel Rodríguez (B), Mauro Algecira (B), Manuel León (L) y Fernando Scheggia (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Matías Fatún (regular).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Omar Oitana.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 3 (Ramiro Aguirre, Jualián Villagra y Jesús Rosales) BELL 3.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
1- SARMIENTO vs. 8- UNIÓN (M)
2- SAN MARTÍN (MB) vs. 7- BELL (BV)
3- MATIENZO (MB) vs. 6- SAN CARLOS (N)
4- LEONES vs. 5 - DEFENSORES (SMS)

-
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario