.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de mayo de 2011

LEONES PERDIÓ EN SAN MARCOS SUD




DEFENSORES (SMS) 2 - 1 LEONES (L)


Por: Emanuel Llabrés

Por la penúltima fecha de la fase clasificatoria, el Triguero visitaba la localidad vecina de San Marcos Sud.
Dos cambios con respecto al once inicial que siete días atrás derrotó a Talleres en el Parque, ingresaron Sergio Cabral y Lucas Palacios por Mariano Apriletti y Rodrigo Álvarez.
La primera etapa fue muy chata pero el Triguero logró abrir el marcador a los 23 minutos, Diego Quinteros de afuera del área sacó un zurdazo violento que ingresó junto al palo derecho de Marcos Reale que nada pudo hacer.
En el complemento, antes de los 10 minutos el local llegó al empate, tras un pelotazo que parecía intrascendente desde el medio del campo de juego sobre el sector izquierdo, los defensores de Leones dejaron que Pablo Bocco ingrese solo y anticipándose con su cabeza a Emiliano Botallo puso el empate transitorio.
Sobre la media hora de juego, Defensores anotó el desnivel en el marcador. Gastón Gamboa encaró por derecha y tras superar a Mauricio Luján sacó un centro, que el por el medio, Pablo Fernández logró desviar con su cabeza para colocar el balón junto al palo derecho de Emiliano Botallo y anotar el 2 a 1 que fue el resultado final.

DEFENSORES (2): Marcos Reale, Luis Acevedo, Patricio Toranzo, Emiliano Otaduy, Javier Murúa, Patricio Guidi, Gastón Gamboa, Juan Pablo Depetris, Pablo Bocco (Gastón Luterini), Elías Vera (Pablo Fernández) y Víctor Ferreyra.
SUPLENTES: Jonathan Giacosa y Leandro Merlini.
DT: Jorge Pandolfi.

LEONES (1): Emiliano Botallo, Emiliano Balzi, Mauricio Luján, Carlos Cerutti (Alexis Pellegrino), Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini (Manuel León), Sergio Cabral, Lucas Palacios, Javier Alessandría (c), Diego Quinteros y Fabián Marchetto.
SUPLENTES: Leandro Romero, Mariano Apriletti y Sebastián Ponce.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

GOLES: PT 23´ Diego Quinteros (L). ST 8´ Pablo Bocco (D) y 30´ Pablo Fernández (D).
AMONESTADOS: Juan Pablo Depetris (D), Maximiliano Piutrín (L), Javier Murúa (D), Emiliano Otaduy (D), Lucas Palacios (L) y Sergio Cabral (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ricardo Olmedo (regular).
LÍNEAS: Ariel Guevara y Gonzalo Abad.
CUARTA DIVISIÓN: DEFENSORES 2 – LEONES 2 (Ramiro Aguirre y Nicolás Viale).
CANCHA: Defensores (San Marcos Sud).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario