.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 4 de mayo de 2011

LIGA BELLVILLENSE : Futbol Infantil muy Importante



El lunes 2 de mayo del corriente año, se reunió el Departamento de Fútbol Infantil de la liga Bellvillense, en dicha Reunión se trataron varios temas como las instancias finales del torneo apertura. Pero lo más relevante fue lo resuelto en lo que se refiere a los serios problemas y actos de agresión que se vienen dando en la 5ta división.

Por lo tanto este departamento resolvió en una votación en la cual participaron 24 clubes ya que hubo una ausencia y el resultado fue 22 votos por el Si y 2 votos por el No, para suspender los partidos que se iban a disputar este sábado en la 5ta división, dicha fecha no va a ser reprogramada.


Se les pidió a los clubes que aprovechen para hablar con sus jugadores, cuerpo técnico y con los padres para revertir está situación, ya que de persistir los inconvenientes las medidas van a ser mayores a la de suspender una fecha y no apuntan a un jugador o a un club sino que afectará a toda la categoría, de todos los clubes.


Les pedimos también, a los presidentes de los clubes que participen en dichas reuniones brindándoles el apoyo necesario a los delegados del fútbol infantil.


INFO :EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario