.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de mayo de 2011

Sarmiento empató ante Unión en Mórrison


Por Lucas Pairetti

Por el partido de ida de los cuartos de final, Sarmiento viajó hasta la localidad de Morrison para medirse ante Unión.
La primera etapa no fue buena, el juego se dio muy trabado en el mediocampo y lo único para destacar fue la expulsión de Diego Ghezzi, quien vio la roja directa por golpear a Lucas Cardarelli sobre los 45 minutos.
En el complemento, a los 10 minutos el Tricolor abrió el marcador. Tras apurar un tiro libre, Jorge Molinari envió un centro desde la derecha del ataque y por el segundo palo Marcelo González metió un cabezazo por sobre encima de Ezequiel Pelosso que se convirtió en el 1 a 0.
Sin demasiadas ideas, Sarmiento fue en busca del empate, que consiguió cuando el reloj marcaba 40 minutos.
Bernardo Ciocca envió un centro desde la izquierda, por el segundo palo apareció Emanuel Bolzicco que metió un derechazo para dejar sin chances al arquero Leonel Luciani.
Al final fue empate, lo que le permite a los Demonios que ante otra igualdad en la revancha, pase a semifinales por la ventaja deportiva.

SÍNTESIS

UNIÓN (1): Leonel Luciani, Juan Pablo Cagliero (c), Diego Ghezzi, Fernando Cabrera, Mauricio Sosa, Juan Pablo Truglio, Jorge Molinari, Federico Moyano, Maximiliano Bazán, Gustavo Basso y Marcelo González.
SUPLENTES: Arnaldo Encina, Mariano Bajamich, Maico López, César García y Lucas Molinari.
DT: José Luis Pisaroni.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Federico Inestal, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse (Franco Soletti), Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Jorge Gómez, Jonathan Lescano y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: ST 10’ Marcelo González (U) y 40’ Emanuel Bolzicco (S).
AMONESTADOS: Diego Ghezzi (U), Lucas Cavallero (S), Juan Pablo Cagliero (U), Lucas Pavesse (S), Federico Manzanelli (S), Gustavo Basso (U) y Federico Moyano (U).
EXPULSADOS: PT 45’ Diego Ghezzi (U).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría (Regular).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Mario Rojas.
4° ÁRBITRO: Fernando Del Bianco.
CANCHA: Unión (Morrison).
CUARTA DIVISIÓN: UNIÓN 0 – SARMIENTO 1 (Franco Racca).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario