.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 4 de mayo de 2011

SARMIENTO LE GANÓ A PROGRESO Y SIGUE INVICTO




SARMIENTO (L) 3 - 1 PROGRESO (N)


El demonio en una noche muy fría recibió la visita de Progreso de Noetinger.
Con goles de Bernardo Ciocca de penal, Dario Ceballe y un golazo de Lucas Carderelli venció al elenco de Noetinger por 3 a 1 en el marco de la octava fecha de la Liga Bellvillense, donde Sarmiento mantiene su invicto.


Con estos tres puntos el equipo de Coleoni suma 14 unidades en la Tabla de Posiciones.


Este jueves a las 21:00 horas visita a Defensores de San Marcos Sud, para completar los 45 minutos restantes del partido que se suspendió por la lluvia y que el demonio lo ganaba por 1 a 0 y con 10 jugadores.



RESUMEN DEL PARTIDO :


Tras la eliminación en el Torneo del Interior, Sarmiento recibía en La Calderita a Progreso de Noetinger para completar la octava fecha del Torneo Apertura.
El partido comenzó con dominio de los Demonios, que a los 24 minutos lograron la apertura del marcador. Rodrigo Páez derribó dentro del área a Bernardo Ciocca y el árbitro Eduardo Rodríguez (de pésima tarea) marcó penal. El encargado de transformarlo en gol fue el propio Ciocca con un remate suave al medio del arco que engañó al arquero leonense Federico De Giorgis.
Pero en el final de la primera etapa, más precisamente sobre los 42 minutos, Progreso llegó al empate. Sergio Rodríguez se metió al área por la derecha y cedió hacia el medio para que Alejandro Castaño, con el arco a su disposición, pusiera el 1 a 1 con el que se iría la primera etapa.
En el complemento, Sarmiento pareció arrancar dormido pero de apoco volvió a ser el dominador y cuando el reloj marcaba 17 minutos rompió la paridad. Tras una pared entre Darío Ceballe y Lucas Cardarelli, el primero se metió dentro del área y sacó un derechazo cruzado que dejó sin chances al arquero visitante.
Y sobre los 26 minutos, llegó la joyita del partido. Lucas Cardarelli se sacó dos hombre s de encima en el sector derecho, encaró hacia el medio y desde afuera del área grande picó el balón por encima de Federico De Giorgis, que alcanzó a rozarlo pero no pudo desviar la trayectoria.
Al final, fue victoria para los Demonios, que ya suman 14 unidades y con dos partidos menos, se ubican a tan solo un punto de los líderes San Carlos y San Martín.
Este jueves, Sarmiento viajará a San Marcos Sud para completar los 45 minutos restantes del encuentro ante Defensores, suspendido por la lluvia cuan el conjunto dirigido por Sergio Coleoni ganaba 1 a 0 con gol de Marco Bustos de penal.

SÍNTESIS

SARMIENTO (3): Gustavo Giorgis, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Bruno Conti (c), Bernardo Ciocca (Emanuel Bolzicco), Jonathan Lescano, Franco Soletti (Alejandro Flores Serra), Lucas Cardarelli (Emiliano Nitardi) y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Matías Tacca y Santiago López.
DT: Sergio Coleoni.

PROGRESO (1): Federico De Giorgis, Rodrigo Páez (c), José Gulino (Lucas Quinteros), Nicolás Selak (Juan Cruz Gerlero), Andrés Machado, Luis Bosio, Emanuel Torres, Lucas Vega, Sergio Rodríguez (José Volmaro), Alejandro Castaño y Mariano Quinteros.
SUPLENTES: Gonzalo Vigil y Pablo Machado.
DT: Cristian Paulucci.

GOLES: PT 24’ Bernardo Ciocca –p- (S) y 42’ Alejandro Castaño (P). ST 17’ Darío Ceballe (S) y 26’ Lucas Cardarelli (S).
AMONESTADOS: Jorge Gómez (S), Rodrigo Páez (P), Lucas Pavesse (S), Nicolás Selak (P), Franco Soletti (S) y Darío Ceballe (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez (mal).
LÍNEAS: Ariel Guevara y Omar Oitana.
CANCHA: La Calderita (Leones).
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 2 (Ignacio Rescaldani y Boris Maurer) – PROGRESO 2.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario